domingo, 28 de agosto de 2011

CD Tenerife 0- UD Telde 1

CD Tenerife 0- UD Telde 1

agosto 28th, 2011

EL ORDEN TÁCTICO DEL TELDE SORPRENDE AL TENERIFE B

Echedey cerca del final le da la victoria a los de Pacuco Rosales.

Un ordenado y disciplinado Telde consiguió sorprender al Tenerife B y derrotarlo en su feudo al saberlo parar en las acometidas ofensivas y dificultarle la creación de juego aunque en muchas fases tuvo más balón el filial pero una postrera contra permitió que los puntos fueran para Gran Canaria..

En la primera parte los de Quique Medina fueron superiores a los teldenses y dispusieron de las mejores oportunidades de gol basadas muchas de ellas en las llegadas del lateral Alejandro que era el que ponía el punto de sorpresa para superar a la defensa rival.

Alexander fue el primero que lo intentó con un tiro desde fuera del área que le planteó algún problema a Chesco. A balón parado eran las mejores del Telde como ocurrió en un remate de cabeza de Pedro tras un corner. Alejandro tuvo la más clara en el 22’ tras desdoblar por la banda y soltar un zapatazo al larguero.

Poco después volvió a repetir el lateral diestro local que puso un balón a Alexander que remató desviado desde dentro del área. Poco a poco el conjunto de Pacuco Rosales se fue animando tras conseguir asentarse defensivamente logrando así evitar las acometidas locales permitiéndoles recuperar balones y salir en rápidas transiciones.

En la segunda parte el juego siguió por los mismos derroteros con más balón local y la buena defensa tíldense que ahora disponían de las mejores oportunidades de gol ya que nada más salir dispusieron de la más clara, hasta ese momento, tras un robo de balón Echedey se plantó ante Dani Mederos que le adivinó la intención y se hizo con el esférico. El meta volvió a ser fundamental al detener un remate cercano de Agoney evitando que se adelantaran los visitantes.

Una nueva aparición de un lateral, en este caso Franco, fue el origen de la mejor ocasión de esta segunda parte ya que llegó hasta la línea de fondo y puso al área donde Omar no pudo precisar su remate y se le marchó junto al poste.

Pero cuando todo parecía que iba a terminar con reparto de puntos se llegó al 84’ y tras un corner en contra el Telde armó una perfecta contra en la que Echedey la culminó tras apoyarse en Agoney dejando la sorpresa en el resultado a pesar de que en los últimos instantes lo intentó el filial ante un conjunto visitante que jugó los últimos minutos en inferioridad numérica.

TENERIFE B: Dani Mederos; Alejandro, Franco, Jhonny, Alberto, Jorge Reverón(Omar, m.58), Yeray, Sandro, Muda(Saúl, m.75), Alexander(Cristian Morales, m.62) y Jairo.

TELDE: Chesco; Airam, Capi, Santi, Leandro, José(Roberto, m.46), Echedey, Dani, Borja(Agoney, m.65), José Tomas(Alberto, m.71) y Pedro.

ÁRBITRO: Manuel Díaz Adán de la delegación capital auxiliado por José Adán García Jorge y Jonay González Díaz. Expulsó con roja directa en el 89’ al visitante Dani. Amonestó a los locales Alberto y Yeray así como a los visitantes Airam, José, José Tomás y Felipe, este último estando en el banquillo.

GOL: 0-1 84’ Echedey culmina una contra.

INCIDENCIAS: Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos de césped natural en buenas condiciones ante unos 70 espectadores en una mañana calurosa.

Pedro Pérez Camacho / Geneto.

No hay comentarios: