sábado, 20 de agosto de 2011

charco pino 1 las zocas 0

Amargo regreso para Cristo Marrero

Su equipo, Las Zocas, cayó en el estreno liguero ante el Charco del Pino Los locales, que merecieron la victoria, sentenciaron con un penalty transformado por Samuel en la segunda parte
20/ago/11 02:16
EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

charco pino 1

las zocas 0

Charco del PinoAlibey; Alberto, Arian, Cristian, Javi; Jonay (Julio Morgado, 70'), Yosi (Johnny, 84'), Airam, Samuel; Romen (Óscar, 63') y José Carlos.

Las ZocasSamuel; Jon Díez, Noel, Fredy, Sanfiel; Javi (Quique, 81'), Juanjo, Cherre, Óscar (Iván Martín, 68'); Manu (Jairo, 53') y Cristo Marrero.

ÁrbitroJorge López, de la delegación Sur. Expulsó al local Arian (90'), al ver la segunda amarilla; y al técnico visitante, Toni Ayala (88'). Amonestó por los locales a Yosi, Javi, Samuel y Johnny; y por los visitantes Juanjo, Cristo Marrero, Samuel, Jon Díez, Fredy y Jairo.

Gol1-0: (72') Samuel, de penalty.

IncidenciasMunicipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 280 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Argelia Vargas Reyes, madre del delegado de la Federación Tinerfeña en la zona sur, Lucas González Vargas. El técnico local, Alfonso Donate, presenció el choque desde la grada. Los directivos locales ya pagaron las cantidades pendientes al preparador saliente, Mauro Pérez, pero que no se pudo diligenciar a tiempo la ficha del nuevo técnico.

ACAN, S/C de Tenerife

Un solitario gol de Samuel, anotado de penalty, le dio al Charco del Pino la victoria sobre Las Zocas en el duelo de rivalidad sureña con el que se abrió la competición en el grupo canario de Tercera División.

La primera parte fue bastante equilibrada, no notándose que se trataba del primer partido de liga para ambos contendientes. Los dos equipos se esforzaron en todas sus líneas, especialmente en el centro del campo, lo que originó claras ocasiones de gol.

La primera aproximación con peligro de la noche la protagonizó el local José Carlos, que solo ante el meta cruzó en exceso. Al cuarto de hora, el también local Jonay probó fortuna, pero su cabezazo no encontró portería.

Durante muchos minutos se vio un partido de mucho derrote físico por parte de unos y otros. La primera ocasión visitante llegó antes de la media hora, en un remate de Óscar que se fue por arriba del larguero. Seguidamente lo intentó Juanjo con un disparo desde la frontal, pero igualmente sin suerte. Antes del descanso, el Charco del Pino pudo hacer el 1-0 en una falta lanzada por Samuel, desviando el meta Samuel a saque de esquina.

Tras el descanso, los dos equipos seguían empeñados en buscar los tres primeros puntos. El Charco del Pino se fue mostrando cada vez como una escuadra muy descarada, muy atrevida y, pese a tener dificultades para llegar con peligro al marco rival, acabó logrando el tanto de la victoria merced a un penalty. El meta Samuel derribó al delantero Samuel. La pena máxima fue anotada por el mismo Samuel. En esta acción, los locales pidieron la expulsión del portero zoquero, que solo vio la amarilla.

Las Zocas se fue arriba, aunque se topó con un Charco que se defendió y pudo hacer el 2-0.

No hay comentarios: