domingo, 28 de agosto de 2011

guadalajara 1 las palmas 1

Vitolo salvó un punto para Las Palmas, que jugó una hora con 10

guadalajara 1

las palmas 1

GuadalajaraSaizar, Antonio Moreno (Gago, m.76), Jorge, David Fernández, Barral, Javi Soria, Jonan García, Aníbal, Arriaga (Víctor Fernández, m.72), Iván Moreno (Cristian Fernández, m.83) y Ernesto.

Las PalmasBarbosa, Pignol, Ruyman, Vicente Gómez, Vitolo (Portillo, m.84), Sergio Suárez, Mauro Quiroga (Javi Guerrero, m.54), Javi Castellano, Juanpe, Jonathan Viera (David González, m.90) y Corrales.

ÁrbitroValdés Aller (colegio castellano leonés). Amonestó a Iván Moreno, Ernesto, Antonio Moreno, Jorge, Soria, Víctor Fernández, Viera y Juanpe. Expulsó a Sergio Suárez por doble amarilla (19 y 28).

Goles1-0, m.43: Ruyman en propia puerta. 1-1, m.61: Vitolo.

IncidenciasPedro Escartín ante unos 2.500 espectadores.

EFE, Guadalajara

La aventura del Guadalajara en Segunda la inició con nueve futbolistas de Segunda B en el equipo titular que lograron empatar ante la UD Las Palmas, que acusó en el Pedro Escartín tres bajas en su defensa y la expulsión a la media hora del capitán Sergio Suárez.

El conjunto de Carlos Terrazas dominó el juego en su primer choque en la Liga Adelante, pero las contras canarias, con la velocidad y calidad de Vitolo y Viera, hicieron zozobrar a la zaga morada.

A los diez minutos de encuentro Las Palmas se acercaba con rápidas triangulaciones a la meta defendida por Saizar, pero fue Javi Soria quien en el minuto 11 remató de cabeza al poste un servicio medido de Ernesto.

El primer gol en la categoría del Guadalajara llegó en el minuto 43, cuando Ruyman no pudo evitar marcar en propia meta.

En la reanudación Las Palmas logró empatar. Fue Vitolo quien igualó la contienda en el minuto 61, a pase de Viera y a puerta vacía, en una contra fulminante.

No hay comentarios: