domingo, 28 de agosto de 2011

El Corralejo sumó su primera victoria de la temporada

El Corralejo sumó su primera victoria de la temporada

28/ago/11 24:56

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

corralejo 3

s. a. y sauces 0

Corralejo Jero; Alberto, Antonio, Óliver, Cristian; Iván, Fali, Isaac, Pablo (Hugo, 72'); Dino (Reinaldo, 81') y Héctor (Graciano, 92').

S.A. y Sauces Jorge; Lugo, Dubois, Jiménez, Cabrera; Néstor, Dani (Kilian, 80'), Óscar, Josmar (Óliver, 86'); Sergio Pérez (Israel, 86') y Tito Camacho.

ÁrbitroArtiles Caballero, de la delegación de Las Palmas. Expulsó al visitante Cabrera (81'), con cartulina roja directa. Amonestó por los locales a Óliver y Dino; y por los visitantes a Dani, Tito Camacho y Josmar. Goles1-0, m. 28: Héctor, de penalty. 2-0, m. 87: Reinaldo. 3-0, m. Isaac, en jugada personal IncidenciasEstadio Vicente Carreño ante unos 100 espectadores.

ACAN, Corralejo

Primera victoria del Corralejo en la presente temporada. El conjunto de Fuerteventura se llevó los tres puntos en un choque poco vistoso ante el San Andrés y Sauces. Los majoreros sentenciaron en la recta final gracias a la calidad de Isaac. Partido aburrido en sus primeros 45 minutos. Los dos equipos casi se ausentaron de las áreas y se dedicaron a pelear por la posesión, pero sin profundidad. Un empujón de Dani en el área significó el penalty que Héctor transformó en el 1-0. Tras la pausa, el partido se animó un poquito. La escasa profundidad del fútbol visitante se tradujo en el marcador, pues el local Isaac se encargó de sentenciar el choque en los últimos minutos. Primero dando el pase del 2-0 a Reinaldo y luego anotando el 3-0. En esta última acción, el naranja se marchó de tres defensores.

No hay comentarios: