domingo, 21 de agosto de 2011

EL CD. MENSAJERO A ÚLTIMA HORA HA FICHADO UN NUEVO JUGADOR

EL CD. MENSAJERO A ÚLTIMA HORA HA FICHADO UN NUEVO JUGADOR

Cuando ya no se esperaba, el CD Mensajero ha vuelto a fichar. Bien es verdad que otros si lo esperaban. Se trata de Fuli, un jugador de banda, pero que también puede ocupar demarcaciones centradas. Es sobretodo polivalente y viene a ayudar a este grupo tan renovado.

Futbolista que ha salido por último del Universidad de Las Palmas se encontraba sin equipo y llega al CD Mensajero de la mano de León Gómez, técnico rojillo, que le conoce. San Pedro Mártir y Estrella parecían cerca de hacerse con sus servicios pero ha elegido La Palma.

En el Mensajero esperan comprobar su estado tras su llegada y que pueda estar disponible cuanto antes, no descartándose incluso para el comienzo liguero, en el que el equipo palmero recibe a Las Palmas B, después de cerrar sus amistosos de pretemporada en el Torneo de La Vendimia el pasado miércoles en el Adelino Torres de Fuencaliente, donde derrotó a UD Norte y Fuencaliente, adjudicándose el trofeo.

José Manuel Cabrera López “Fuli” nació el 14 de Dicienbre de 1988, es natural de Ingenio, y ha militado en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, en el Fuerteventura, UD Vecindario y en el Universidad. Mide 1,80 y pesa 71 kilos.

No hay comentarios: