viernes, 19 de agosto de 2011

El estreno liguero el domingo a partir de las 12:00

El estreno liguero el domingo a partir de las 12:00

LanzaroteDeportiva.com

La temporada 2011-2012 comenzará de manera oficial para la UD Lanzarote en la mañana del próximo domingo 21 de agosto. Los rojillos reciben la visita del CD Corralejo en la primera jornada de la Tercera División. Un partido que se disputará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En la jornada del martes la plantilla de la UD Lanzarote comenzó a ultimar su preparación de cara al encuentro ante el CD Corralejo. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote planificó una doble sesión de trabajo para la jornada del miércoles, y el resto de días se ha trabajado en una única sesión de entrenamiento.

Una de las novedades del entrenamiento desarrollado en la tarde del jueves fue la vuelta del delantero Toñito. El jugador resultó lesionado la semana pasada en el encuentro ante la Selección de Lanzarote del Torneo de San Ginés, sufriendo un esguince de grado dos en el tobillo derecho. Después de un proceso de recuperación junto al fisioterapeuta del club, Toñito comenzó a correr en el entrenamiento del jueves. Por espacio de 50 minutos estuvo realizando ejercicios de carrera continua.

La participación de Toñito está descartada para el partido ante el CD Corralejo y será la única baja con la que cuenta Fabián Rivero para medirse al cuadro majorero. Los servicios médicos de la UD Lanzarote no quieren precipitar el regreso de Toñito y que el jugador se pueda recuperar al cien por cien de la lesión que ha sufrido.

El encuentro ante el CD Corralejo, correspondiente a la primera jornada de la Tercera División, se disputará el domingo 21 de agosto a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un partido que será dirigido por el colegiado Juan Pedro Duque Ferrer, estando asistido en las bandas por Nemesio Palos y Pedro Hernández.

La UD Lanzarote hace un llamamiento para que los aficionados acudan a este primer partido de Liga y arropen al equipo en su estreno liguero. En esta campaña que está a punto de comenzar es fundamental el apoyo de los aficionados, socios y simpatizantes del club, para intentar que el club rojillo llegue a buen puerto. Es el momento de demostrar el sentimiento rojillo que existe en la isla de Lanzarote y que se ha venido apagando en los últimos años.

No hay comentarios: