domingo, 28 de agosto de 2011

Las Zocas obtuvo buen premio en su duelo con el Santa Brígida

Las Zocas obtuvo buen premio en su duelo con el Santa Brígida

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

las zocas 2

sta. brígida 1

Las ZocasSamuel; Jon Díez, Noé, Jairo, Sanfiel; Javi, Juanjo, Cherre, Iván Martín (Óscar, 40'); Ángel (Manu, 56') y Cristo Marrero (Quique, 76').

Santa BrígidaLisandro; Pancho, Carreño, Kevin, Marrero; Nauzet (Mencey, 46'), Rojas (Borja, 67'), Agoney (Daylos, 76'), Juanma; Humberto y Eloy.

ÁrbitroDavid Cardador, de la delegación Sur. Amonestó por los locales a Noel, Sanfiel, Juanjo y Javi; y por los visitantes a Juanma.

Goles0-1, m. 11: Humberto, de penalty.

1-1, m. 16: Iván Martín.

2-1, m. 72: Juanjo, de cabeza.

IncidenciasEstadio Juanito Marrero ante 250 espectadores.

ACAN, San Miguel

Primera victoria de la temporada para Las Zocas. El conjunto de Toni Ayala aprovechó la visita del Villa Santa Brígida para sumar los tres puntos.

Partido muy peleado en sus primeros 45 minutos. Los dos equipos lucharon por mantener la posesión del balón y controlar la zona ancha, lo que se tradujo en pocas llegadas a las respectivas áreas rivales.

El 0-1 se produjo merced a un penalty por falta de Javi a Nauzet. Humberto transformó la pena máxima. No tardó mucho en llegar el empate, gracias a una acción personal del habilidoso Iván Martín, que cruzó lejos del alcance de meta Lisandro.

Tras los goles, ambos contendientes siguieron con la entrega exhibida con anterioridad, pero con el paso de los minutos el fuerte calor les pasó factura. La altura de Lisandro, meta grancanario, ayudó a los suyos a frenar las acometidas zoqueras.

Misma intensidad

En la segunda parte, el encuentro siguió muy intenso. Pese al fuerte calor, ambos conjuntos lo pusieron todo sobre el campo para lograr la primera victoria de la temporada. No obstante, a los contendientes les costaba bastante llegar con peligro al área rival.

Antes del cuarto de hora, el Villa Santa Brígida pudo hacer el 1-2, pero el disparo de Carlos Rojas no tomó el camino de la portería por muy poco. La réplica no tardó en llegar y Cristo Marrero conectó al borde del área un fuerte chut, que tampoco encontró la red.

A renglón seguido acabó materializándose el 2-1. Un centro al área de Cristo Marrero fue aprovechado por Juanjo, que remató en plancha. Gol de bella factura y aplaudido por la parroquia sureña.

De ahí al final, los pupilos que dirige Toni Ayala se cuidaron de guardar su portería. El Villa Santa Brígida se fue con todo arriba, peleando hasta el último minuto. Humberto, a la media hora, tuvo en sus manos el empate, pero Samuel desvío a saque de esquina. El buen trabajo en defensa de los tinerfeños evitó nuevos sustos e hizo que los puntos se quedasen en el Juanito Marre

No hay comentarios: