sábado, 20 de agosto de 2011

LA UD. TELDE VUELVE A COMPETIR EN TERCERA DIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR


¡¡ Volvemos a categorías de ámbito nacional !!

Siete años después del holocausto deportivo sufrido por la entidad al perder la presencia en la Tercera División y la División de Honor de Juveniles, la UD. Telde, renovada en su totalidad, renace de las cenizas con un ilusionante proyecto de cantera y perspectiva de futuro, además de volver a militar en la Tercera División y en la División de Honor Juvenil.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas de la mañana, tendrá lugar en el estadio Municipal Pablo Hernández Morales, popularmente conocido como El Hornillo, el primer encuentro correspondiente a la Tercera División en la temporada 2011/12, entre la UD. Telde y el SD. Tenisca, de La Palma.

Desde la UD. Telde, comunicamos que ya está en marcha la campaña de abonados para la temporada 2011/12 y que se hace extensible tal abono a ambas categorías, Tercera División y División de Honor de Juveniles.

En el mismo encuentro, la Pizzería 12-34, sita en la calle Perú nº 10, en el Punto Fielato – Telde, ha comenzado a abrir los domingos al mediodía, y por tal motivo, sorteará entre los socios, abonados y asistentes en general, un almuerzo para dos personas, en función del número que se entregue en la entrada al campo.

A su vez, animamos a todos y a todas a formar parte del renacer de este histórico, a apoyarnos en el campo y a vivir cada partido, como en los viejos tiempos.

Director de Comunicación UD. Telde.

José Luis Macías Alonso

En Telde, a 19 de agosto de 2011.

No hay comentarios: