lunes, 29 de agosto de 2011

laguna 2 san pedro m. 4

Mañana aciaga para el Laguna, que perdió los puntos y a Chus por lesión

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

laguna 2

san pedro m. 4

LagunaDani Hernández; Adrián González, Alex, Carlos, Samuel Díaz; Maikel, Aldo (Marcos Marrero, 55'); Alonso (Chus Luque, 46'), Kevin Guillén (Nata, 46'), Pablo y Gaizka.

San Pedro MártirMajoni; Elvis, Alberto, Echedey, Ayala; Rubén; José Manuel (Maño, 46'), Achi (Efrén, 77'), Núñez, Toba (Yoni, 58') y Nacho Quirino.

ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo. Amonestó a Adrián González, José Manuel y Barrera -entrenador-.

Goles 10-1: (17') Toba, de disparo desde el vértice del área. 0-2: (32') Nacho Quirino remata, de cabeza, un centro de Núñez. 0-3: (41') Nacho Quirino desvía un centro al área de José Manuel. 1-3: (51') Samuel Díaz empuja a la red un balón suelto en el área pequeña. 1-4: (52') Núñez, de duro disparo desde dentro del área. 2-4: (76') Alex, de certero cabezazo

IncidenciasFrancisco peraza, 100 espetadores. El local Chus Luque, lesionado en una cadera estuvo más de 40 minutos en una banda esperando una ambulancia, hasta que fue evacuado.

ACAN, La Laguna

El San Pedro Martir sumó su primera victoria en la categoría, al golear en La Manzanilla al Laguna, que fue un equipo que siempre estuvo a merced de su rival. La escuadra grancanaria supo controlar el juego y materializar las jugadas de peligro que fue creando sobre la meta local.

El Laguna, con los cambios introducidos tras el descanso, quiso ajustar el marcador, pero no permitió sorpresas el equipo de El Doctoral. La nota triste del encuentro fue la grave lesión de Chus Luque, que estuvo tendido y con dolor esperando su evacuación, que se produjo mucho después de acabado el choque.

Partido rápido, jugado con nervio en su inicio, con una ocasión por bando. Toba inscribió su nombre en la historia del conjunto de Santa Lucía, al materializar el primer gol en la categoría, con un disparo lejano, que sorprendió a Dani Hernández y que se acabó colando por la escuadra de su meta.

El San Pedro Mártir fue enfriando el partido, dejándole el balón al Laguna. Pero los chicos de David Rodríguez no sabían cómo hacer daño a los grancanarios. Sin embargo, los de Máximo Barrera supieron aprovechar las contras y fueron superiores.

No hay comentarios: