sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo empate de la UD Lanzarote (1-1)


LanzaroteDeportiva.com

Segunda jornada de la temporada y segundo empate que cosecha la UD Lanzarote. Los rojillos igualaron a un gol ante el filial de Las Palmas, en un partido al que le sobró la primera parte y que se animaría en la segunda con los goles marcados por ambos equipos. Roque adelantó a la UD Las Palmas Atlético y Echedey empató para la UD Lanzarote. Los dos equipos acabaron el partido con diez jugadores.

No fue nada buena la primera parte protagonizada por los dos equipos. El juego se desarrolló en el centro del campo, siendo la UD Las Palmas Atlético la que tuvo más el balón en su poder. Las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia. Uno de los pocos acercamientos de la UD Lanzarote se produjo con un lanzamiento de falta de Gustavo García y que remató Ayoze por arriba del larguero.

Fabián Rivero se vio obligado a realizar un cambio a los 17 minutos de juego. Jonathan Torres en un encontronazo con el guardameta Alejandro, recibió un golpe en la cabeza y no pudo continuar sobre el césped. Al delantero se le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura y su puesto lo ocupó Rosmen.

La UD Las Palmas Atlético se pudo adelantar en el marcador al filo del descanso. Tras una internada de Manu Dimas por la línea de banda, cedió para Cristian Herrera que no acertó a rematar cuando lo tenía todo a su favor. El rechace llegó a las botas de Ayoze y el remate del defensor se estrelló en la base del palo. Con el empate a cero se llegaría a la conclusión de la primera parte.

Mejoró el juego en la segunda mitad. La UD Lanzarote con una presión más asfixiante evitó que el filial de la UD Las Palmas moviera la pelota con facilidad. Una presión que permitió que la UD Lanzarote tuviera más la pelota en su poder. Cuando mejor estaba jugando la UD Lanzarote, llegó la expulsión que dejaba a los rojillos en inferioridad numérica. Vladimir, tras cortar un contragolpe en el centro del campo, vio la segunda tarjeta amarilla del partido.

Acto seguido llegaría el tanto que adelantaba a la UD Las Palmas Atlético en el marcador. Después de una jugada embarullada en el interior del área, fue Roque el que tocó la pelota en última instancia y lograría mandar la pelota al fondo de las mallas de la portería defendida por Santi Lampón.

Apenas cinco minutos le duró la alegría a la UD Las Palmas Atlético. El tiempo que tardó la UD Lanzarote en poner las tablas en el marcador. Acai cometió una falta en la línea de banda y la acción le costó la expulsión al jugador amarillo. A raíz de esa falta, Echedey remató la pelota y establecía el empate en el marcador.

En los minutos finales del choque, la UD Las Palmas Atlético se hizo nuevamente con el control del juego y buscó la portería rival. Las fuerzas se igualaron y apenas se produjeron ocasiones de peligro en ninguna de las dos portería.

Al final, empate a un gol el que lograban la UD Las Palmas Atlético y la UD Lanzarote en el Anexo de Gran Canaria. Un resultado que se puede considerar justo por lo visto sobre el terreno de juego. Amarillos y rojillos, suman su segundo empate de la temporada y con dos puntos se sitúan a mitad de tabla. En la próxima jornada, la UD Lanzarote recibe la visita de la UD Tijarafe.

Ficha Técnica

UD Las Palmas Atlético: Alejandro, Álvaro Arencibia, Borja, Ayoze, Acai, Oscar, José Artiles, Roque (Juan Antonio 82), Cristian Herrera, Omar (Moisés 67) y Manu Dimas (Raúl Herrero 72).

UD Lanzarote: Santi Lampón, Sixto, David Dorta, Adrián Martín, Taja (Ángel Gil 56), Vladimir, Jotha, Echedey, Gustavo (Javi Betancort 68), Ayoze Pérez y Jonathan Torres (Rosmen 17)

Goles:

1-0: minuto 67, Roque

1-1: minuto 72, Echedey

Árbitro: Miguel Suárez Castellano. Expulsó con doble cartulina amarilla a Vladimir en el minuto 61 por parte de la UD Lanzarote y a Acai en el minuto 71 por parte de la UD Las Palmas Atlético. Amonestó a Omar, Cristian Herrera y Roque por parte de la UD Las Palmas Atlético por parte de Las Palmas Atlético y a Gustavo, Ayoze Pérez, Echedey, Jotha, Adrián Martín y al entrenador, Fabián Rivero, por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Anexo de Gran Canaria, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Tercera División.

No hay comentarios: