domingo, 28 de agosto de 2011

El Tijarafe mereció mejor suerte en un duelo de rivalidad

El Tijarafe mereció mejor suerte en un duelo de rivalidad

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

tijarafe 1

mensajero 1

TijarafeHeymann; Pedro, Nani, Iván Rodríguez, Aarón; Sergio Maracay, Andrés (Dieguito, 84'), Jorge Pulido, Borja; Vianney y Chema.

MensajeroMarco Machín; Moli, Ayoze, Robaina (Diego, 71'), Alfredo; Herrera, Romario, Rayco, Óliver; Carlos Tuto (Joel, 46') y Fuli (Iván Martín, 62').

ÁrbitroYapci Acosta. Amonestó a los locales a Borja y Aarón; y por los visitantes a Rayco, Romario y Joel.

Goles0-1, m. 37: Óliver.

1-1, m. 40: Vianney, de penalty.

IncidenciasMunicipal ante 450 espectadores. La directiva local le hizo entrega a León Gómez, técnico del Mensajero, una placa en reconocimiento a su buen trabajo en el Tijarafe la temporada pasada.

ACAN, Tijarafe

El fútbol no fue justo con el Tijarafe, que solo pudo empatar ante el Mensajero en el primer duelo de rivalidad insular de la presente temporada. El conjunto local se vació en la segunda parte, pero no convirtió ninguna de sus claras y numerosas ocasiones de gol.

La primera parte resultó bastante igualada en términos generales. El 1-1 con el que se llegó al descanso fue de lo más justo.

El partido se empezó a animar cuando Chema, mediado este primer tiempo, mandó un cabezazo a la madera. Pasado el cuarto de hora, llegó la réplica rojinegra, parando el meta Heymann un tiro de Kevin Herrera.

En la reanudación, el cuadro local rayó a gran altura y solo la mala suerte explica que no se hiciese con los tres puntos. El Tijarafe gozó de numerosas ocasiones, pero sin éxito.

No hay comentarios: