domingo, 21 de agosto de 2011

SA Y SAUCES 4 ESTRELLA 2

Histórico triunfo del SA y Sauces

21/ago/11 01:01

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

SA Y SAUCES 4

estrella 2

San Andrés y SaucesJorge; Dubois, Zeben, Jiménez, Diego Cabrera, Néstor, Dani Lugo, Óscar, Tani (Israel, 83') Joymar (Carlos Chinea, 89') y Tito Camacho (Óliver, 76').

EstrellaEleazar; Aníbal, Andrés (Omar, 73'), Raúl, Bermúdez; Artiles (Jony, 53'), Pepollo, Jordi (Amado, 20'), Eneko; Medina y Yone.

ÁrbitroJosé Manuel García Gómez, de la delegación de La Palma. Expulsó al entrenador local Adolfo Pérez (50') y al entrenador visitante Suso Hernández (75'). Amarilla a Jorge, Joymar y Tito Camacho, así como al visitante Raúl.

Goles

0-1, m. 2: Pepollo.

1-1, m. 19: Óscar.

2-1, m. 23: Tani.

3-1, m. 38: Óscar.

4-1, m. 75: Tani.

4-2, m. 85: Medina.

IncidenciasUnos 300 espectadores en el Municipal de Llano Clara.

ACAN, San Andrés y Sauces

La UD San Andrés y Sauces logró un histórico triunfo, después de batir en el Municipal de Llano Clara al Estrella CF por 4-2. Y es que se trata de la primera victoria, en el primer partido, que consigue el conjunto palmero en Tercera División, categoría en la que se estrena esta temporada. Los dobletes de Óscar y Tani bastaron para inaugurar el nuevo curso con un gran éxito.

El equipo grancanario empezó con un poco más de rapidez que los locales. Como consecuencia de ello, Pepollo, en el minuto dos, inauguraba el marcador al rematar de cabeza un rechace de la madera tras un tiro de Eneko. Tras este jarro de agua fría, el cuadro de Adolfo Pérez adelantó líneas y se fue a por la igualada. Dominó a su rival, generó ocasiones y le dio la vuelta al partido.

No hay comentarios: