domingo, 21 de agosto de 2011

CD.Tenerife 3-0 UD.Vecindario.





VS

Jornada 1 del Campeonato de Liga de 2ªB, Grupo I

Estadio Heliodoro Rodriguez López, Domingo 21 de Agosto a las 17:00.

http://www.tenerifedeportivo.com/wp-content/uploads/2011/08/IMG_7542_350x158.jpg

El Tenerife debe "demostrar", que la Segunda B, le queda pequeña, esperemos ver alguna goleada en el Estadio si queremos que la afición se abone y apoye, a estos jugadores "nuevos" que se han fichado, de una manera muy precipitada.
Buena segunda mitad, y una "media" goleada para empezar, que no nos sirve para ser lideres, ahora toca seguir luchando partido a partido, para intentar salir de este atolladero, donde nos metió Concepción y Llorente, por no haber fichado, aquellos 3 refuerzos en enero 2010.

El Tenerife se impuso por tres-cero al Vecindario en el primer partido de la temporada 2011/2012, dentro del Grupo I de la Segunda División B. Al descanso el marcador señalaba empate a cero pero al inicio de la segunda parte los blanquiazules hicieron dos goles consecutivos, -Víctor Bravo y Perona-, que afectaron a los grancanarios y ya Nico hizo el definitivo 3-0.

Marcaron Víctor Bravo, Perona y Nico.

Superioridad genética y "cultural" de los chicha-godos?. A tí hoy, te hizo daño la pastilla. (millones contra 150.000 euros...)Inteligencia que tienes...

El conjunto blanquiazul ha jugado de menos a más dejando buenas sensaciones, sobre todo tras la reanudación, pues la primera parte fue tosca, sosa y aburrida, con una floja aparición del Tenerife, sólamente salvada por destellos de Ferrán Tacón y buena salida de balón de Marcos.

Tranquilidad, jugamos con un equipo cuyo presupuesto es de 150.000 euros. Se notó mucho que al Vecindario le pesó las dimensiones del Heliodoro, de ahí su bajón en la segunda parte y donde se vió obligado a abrir espacios. Creo que la prueba de fuego para el tete serán los partidos fuera de casa en campos en mal estado y sobre todo, de reducidas dimensiones donde el fútbol es totalmente distinto. Amarrar en casa, y tratar de rascar fuera, que será lo realmente dificil.

FICHA DEL PARTIDO

CD TENERIFE, 3. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Abel, Tarantino, Meji, David Medina, Marcos Rodríguez, Ferrán Tacón, Víctor Bravo, Jorge Perona y Kiko Ratón. También jugaron Nico, Zazo y Germán.

UD VECINDARIO, 0. Santi Hidalgo, David Simón, Fran Ramírez, Eduardo, Badayco, Rubén Coméndez, Óscar, Michel, Ruymán, Yeray López y Rubén Quesada. También jugaron Moisés, Derek y Roberto.

GOLES.
1-0. Min. 48. Víctor Bravo.
2-0. Min. 53. Jorge Perona.
3-0. Min. 80. Nico.

ÁRBITRO. David Jiménez Moreno (colegio Castilla-La Mancha). Mostró cartulina amarilla a Yeray López por parte de los visitantes.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato 2011-2012 del Grupo I de Segunda División B ante 8.206 espectadores. Tarde calurosa. Se guardó el tradicional minuto de silencio en recuerdo de todos los ex técnicos, ex jugadores, accionistas y aficionados blanquiazules fallecidos durante la pasada temporada.




No hay comentarios: