domingo, 28 de agosto de 2011

Previa Sporting B-C.D.Tenerife





VS



Jornada 2 de Liga de Segunda División B, Grupo I

Complejo de Campos del Mareo, Gijón,


Domingo 28 de agosto 16:00 hora canaria.

Veinte convocados para el primer desplazamiento de la temporada

Antonio Calderón ofrece la lista de citados para los partidos ante Sporting B y Cerceda

Antonio Calderón ofreció este viernes la lista de 20 convocados para el doble desplazamiento que llevará a cabo el CD Tenerife. El preparador blanquiazul dio a conocer la relación tras el entrenamiento llevado a cabo este viernes en El Mundialito.

Los llamados para los choques a disputar ante Sporting B, de liga, y Cerceda, de Copa, son los siguientes: Razak, Sergio Aragoneses, Sergio Rodríguez, Cristóbal, Ayoze, David Medina, Tarantino, Jesús, Jonay, Ferrán Tacón, Nico, Kitoko, Abel, Zazo, Marcos Rodríguez, Víctor Bravo, Germán, Rubén Rosquete, Kiko Ratón y Perona.

La sesión de este viernes arrancó a las 10.00 horas y se prolongó por espacio de 70 minutos, previa charla del cuerpo técnico a sus jugadores. El entrenamiento empezó con calentamiento, lo que dio paso a movimientos tácticos con finalización y estrategia. Pablo Sicilia y Omar Ramos, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, no se ejercitaron con el grupo.

Este sábado, ya en tierras asturianas, se llevará a cabo la última sesión preparatoria de la semana, antes del choque del domingo ante el Sporting B. La práctica tendrá lugar a partir de las 17.00 (hora canaria), en Mareo.

La expedición tinerfeñista partirá a las 8.20 horas del sábado, en vuelo directo a Asturias, desde el aeropuerto Reina Sofía.

No hay comentarios: