domingo, 21 de noviembre de 2010

Vecindario 1-1 Rayo B

Al final se sacó un empate. Es una pena porque se jugó bien, sin la brillantez del principio de Liga pero con efectividad. El gol de ellos no es fuera de juego, porque el que remata viene de atrás, aunque el 9 sí está en fuera de juego e interviene porque parece que el balón va hacia él. Se podría haber anulado perfectamente, pero el linier no tuvo ganas de levantar el banderín.

Me alegra ver que la gente fue al campo a animar a los nuestros y no a ponersee en su contra. Ojala todos los domingos se animase de esta forma.

Y con respecto a lo que se dijo tras la rueda de prensa en Radio Tagoror, me parecería un gravísimo error por parte de Pablo y la directiva el echar a Raúl. Si hay alguien que nos puede sacar de ahí es él. Nadie que venga de fuera conoce mejor que él lo que puede hacer este equipo. Lo dicho, sería un error enorme echar a Raúl. Ojala no se consume dicha decisión.

Alrome
Fanático del Vecin


Este punto debe servir para que, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los aficionados, tomemos conciencia de que ésto tiene arreglo.
Venimos de cosechar resultados que, en algunos partidos, no reflejan la calidad que tiene éste equipo.

Pienso que el balance de una gestión ha de hacerse al final de temporada, por lo que, como dice Alrome, sería un GRAN ERROR cesar al cuerpo técnico. Ya vimos la temporada pasada lo que se comentaba tras los partidos del Lanzarote y del Tenerife B y como se acabó la misma.

Por éso, pido a la directiva, SENSATEZ; al cuerpo técnico, SEGUIR TRABAJANDO; a los jugadores, LUCHA; a los aficionados, APOYO SIN LIMITES.

Un saludo y hasta luego.

Pd: Tambien pediría a los IMBECILES que, si no quieren apoyar al club, que se queden en casa o en los bares de los alrededores.
_________________
¡¡¡ NADIE PUEDE HACERNOS SENTIR INFERIORES SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO !!!.

RATABLANKINEGRO

No hay comentarios: