domingo, 7 de noviembre de 2010

El Atlético B buscará una victoria balsámica ante el Universidad (11:00 horas)

http://www.clubatleticodemadrid.com/kfm/userfiles/galeria_atletico_b_2010.jpg


El Atlético B tiene ante sí un partido en el que puede hacer bueno el punto conquistado el pasado fin de semana ante el Coruxo en O Vao. Llega el Universidad de Las Palmas, contra el que ya jugó hace unas fechas el primer equipo en partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y al que goleó por 0-5, pero no es una referencia válida porque esta es otra competición distinta y ante un rival diferente.

Antonio Rivas tendrá la baja de Pulido, convocado con el primer equipo para el partido frente al Real Madrid, y las de los lesionados Míchel, Quique, Ndoye y Collado. Será alta Hermosa, que se entrenó el sábado con el primer equipo, y está toda la plantilla citada en el Cerro del Espino como es habitual para dar la lista de convocados hora y media antes del encuentro.

En declaraciones a la página web del Atlético, Antonio Rivas comentó queno es una referencia el partido de Copa que el Universidad jugó contra nuestro primer equipo. Se vio la diferencia de categoría que hay. El Universidad es un equipo fuerte de nuestro grupo y en los últimos cinco partidos ha cosechado cuatro victorias y un empate. Tiene jugadores con mucha envergadura y con experiencia. Será un partido difícil”.

Considera que su equipo está yendo a más a medida que van transcurriendo las jornadas y es optimista. Nos quedamos con las sensaciones del último partido, aunque es cierto que nos sigue costando el gol. El equipo está en un momento más ilusionado y alegre y con más capacidad de lograr la victoria. Esto es algo que se está comprobando en los últimos partidos. Estamos haciendo un trabajo interesante a nivel colectivo. Vamos a meterle mucho ritmo al partido para intentar lograr una nueva victoria ante nuestra afición”.


Redactor:
Tomás Calvo
Fotógrafo:
Ángel Gutiérrez

No hay comentarios: