lunes, 1 de noviembre de 2010

Un penalti decide el derbi para los amarillos

Un penalti decide el derbi para los amarillos

En un partido con una parte para cada equipo, el Tenerife B perdona el 1-2 y Las Palmas B resuelve en un contragolpe
http://www.canarias7.es/fotos/o/1010/188295-1g.jpg

Las Palmas Atlético se impuso en el derbi de filiales (2-1), en un partido que tuvo una parte para cada equipo y el resultado final se decidió merced a un penalti convertido por Hernán.

Los primeros 45 minutos fueron dominados por Las Palmas Atlético, que fue el único que llegó con peligro a la meta rival. Pronto se le pusieron bien las cosas al filial amarillo, puesto que sólo habían transcurrido dos minutos cuando Tyronne había adelantado a los suyos en el marcador, al aprovechar un centro desde la banda de Antonio.

Con este gol, el filial amarillo jugó con más tranquilidad y se adueñó del centro del campo impidiendo que el Tenerife B desplegara su juego. Al cuarto de hora, los locales dispusieron de una doble ocasión por medio de Xiraxi y Roque. En la reanudación, el conjunto de Alfredo Merino fue mejor. Las Palmas Atlético salió dormida y fue dominada por su rival. A los 52 minutos, Óscar, disparó fuera por poco. El Tenerife dominaba y en el minuto 74, un centro de Óscar lo cabeceó Germán a la red. Acto seguido, Cristian y de Alexis de Paz, tuvieron una doble oportunidad para marcar.

Sin embargo, en una contra local, Jordi fue derribado en el área, transformando Hernán el penalti que daba la victoria.

Ficha Técnica:

2. Las Palmas Atlético: Raúl, David Simón, Antonio, Raúl Herrera, Padilla, Hernán, Xiraxi (Jordi, min. 36), Roque, Maikel (Diego, min. 76), Tyronne y Daylos (Omar, min. 56).

Entrenador: Víctor Afonso.

1. Tenerife B: Dani, Juan Ramón, Jaime (Jesús, min. 46), Bruno, Ayoze, Moreno, Cristian, Yeray (Alexis, min. 54), Saúl (Jonay, min. 61), Germán y Óscar.

Entrenador: Alfredo Merino.

Goles: 1-0, min. 3: Tyronne, a pase de Hernán; 1-1, min. 74: Germán, de cabeza tras tiro de esquina de Óscar; 2-1, min. 81: Tyronne, de penalti.

Árbitro: Alexis Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Daylos, Padilla, Diego, Antonio, Roque y Hernán, y a los visitantes Cristian, Óscar y Bruno.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores acudieron al campo Anexo de Siete Palmas. La lluvia hizo auténticos estragos durante el transcurso del choque

No hay comentarios: