sábado, 20 de noviembre de 2010

Unión Deportiva Salamanca 4 Unión Deportiva Las Palmas 2

http://comunidad.laprovincia.es/servicios/galeriasMultimedia/media/20157/imagenes/1290278881987_ud.jpg

Unión Deportiva Salamanca 4
Unión Deportiva Las Palmas 2

UD Salamanca: Biel Ribas, Sito Castro, Moratón, Goikoetxea, Arbilla, Héctor Yuste, Mario Rosas (Endika, m.79), Perico, Brian Sarmiento (Quique Martín, m.63), Kike López (Galindo, m.81) y Marcos Márquez. Entrenador: Óscar Cano
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Juanpe, Dani Carril, Adrián ‘Pollo’ (Perea, m.79), David González (Vicente Gómez, m.73) Sergio Suárez (Aythami, m.68), Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez
Goles: 0-1 Javi Guerrero, m.3; 1-1 Kike López, m.19; 1-2 Javi Guerrero, m.54; 2-2 Goikoetxea, m.71; 3-2 Kike López, m.77; 4-2 Moratón, m.83
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité de Navarra). Amonestó a los locales Brian Sarmiento (m.21), Ardilla (m.85) y Marcos Márquez (m.91). Amonestó a los visitantes David González (m.18), Dani Carril (m.44)y Adrián ‘Pollo’ (m.67).
Incidencias: Partido disputado en el estadio el Helmántico ante 5.563 espectadores. Décimotercera jornada de la Liga Adelante 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmelo Campos, ex entrenador de la UD Las Palmas.


Vitolo chupon.
Viera pequeños destellos.
D. gonzalez ni una y cuando mejor estaba en la segunda parte lo saca.
Carril me reservo el comentario.
Pignol el arbitro no le saco ni una amarilla de milagro, tuvo meritos para ello.
D. garcia y juanpe regular.
Pollo notable excepto el gol que fue algo muy rapido y no creo que aquel fuera su marca.
Sergio hizo lo que pudo.
Javi guerrero notable.
Barbosa desastroso.


Lo ha dicho claro el comentarista de Marca, siendo bastante malo Dani Carril que no ha podido nunca con Quique López, el fallo mayor de la UD Las Palmas está en la mala organización colectiva de su defensa, en los huecos a la espalda de la defensa que se quedan con el anti-futbol ilógico de Jémez.

Después de este partido me quedan dos cosas muy claras. En la UD Las Palmas sobra Carril y Jémez. Una vergüenza ambos, una falta de profesionalidad y clase total. Lo sangrante es que a este hombre, a Jémez, se esté hablando de renovarle por tres años por miedo a que se lo lleve otro equipo. Se lo envuelvo en papel de oro y con lacito. Si es que en la directiva esta, los amigos no tienen que demostrar nada para apropiarse de un puesto.

Por cierto MM, parece que tenía algo personal contra la UD Las Palmas, perdí la cuenta de los meses que llevaba en Las Palmas y no le vi ni una vez, jugar con esa intensidad.


Más de lo mismo... justo en el minuto 70 nos empatan y luego ya sabe todo el mundo como termina la película. Por el bien de la UD, espero que Josico se recupere lo antes posible y Dani López, perdón, Dani Carril, no juegue más en lo que resta de temporada.


El tenerife no tiene nada y desde que empieza perdiendo se preseinte derrota. lo nuestro al revés minuto 85 ganando y no veo claro capaz de sacar ni un punto.



Como Jémez siga planteando los partidos como los viene planteando no ganaremos ni al Tenerife. Que triste ver como tu equipo no reacciona y va de mal en peor. Estamos volviendo a la misma dinámica de temporadas anteriores.


Bueno aunque no estemos mal situados en la tabla, para mi ya hay que mirar para abajo y punto. La situación en la clasificación no se corresponde con el estado actual del equipo, estamos de pena y sin excusas. En fin...vuelta a la cruda realidad!!

Lo siento pero si esto no cambia, vamos a bajar como la espuma y luchar por no descender..... tengo una decepción INCREIBLE con este equipo... y ahora viene el rayo....

El Salamanca llevaba 5 goles en casa en toda la temporada. Sin comentarios.
Para mí hoy hemos tocado fondo. Hasta ahora miraba a los equipos de arriba para ver si pinchaban, ahora toca empezar a mirar a los de abajo.

No hay comentarios: