sábado, 13 de noviembre de 2010

Empate injusto de Girona.‏

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/themes/gazette/thumb.php?src=http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2010/11/UD-Girona-2.jpg&h=270&w=595&zc=1&q=95

Al menos esta vez no ha sido culpa nuestra. Arribadellos, Las Palmas.

m.93 Penetra Viera y hay un lanzamiento de Cejudo que se estrella en la mano de un defensa. Disparo de David González y mano de un defensa del Girona. FINAL CON POLÉMICA. Santamaría que festeja el punto. Final con polémica.

m.92 Penalti a Peragón y el Girona que tendrá la última ocasión del partido. Jandro se prepara para lanzar. Estamos en las manos de Barbosa y lanza el jugador del Girona y llega el empate. Mazazo en el Gran Canaria.

Otra vez la misma basura! 6 partidos que vamos ganando y nos remontan, al menos 3 en los últimos minutos. Fatal!

MANOS ARRIBALAS MANOS ESTO ES UN ATRACO!!!!!!

Esto es un palo terrible, solo faltó que el penalti lo tirara el portero de ellos...

Empate final. El árbitro vuelve a condenar a Las Palmas.

Penalti!!!!!!! Chocan Gerard y Carril y el árbitro pita una pena máxima que no era.

Carril dice que está hasta los cojones de los árbitros... Pero es que ya es un robo descarado

Es que todavia no me lo puedo creer.... el cabreo que tengo es increible nos roban por la cara esto que es hombre

Paco Jémez, de manera obligada, tuvo que hacer dos modificaciones en el once inicial. La lesión de Aythami, que hasta el día de hoy había jugado todos los partidos, fue suplida por Pignol. La noticia fue la inclusión de Armiche, que estrenó titularidad, por Pedro Vega, ya que durante la semana se comentó varias posibilidades que al final no cuajaron.

Dos cambios obligados, otra vez. El Girona resurge
El equipo, hoy de blanquinegro, controlaba por completo el partido hasta que, al igual que en Elche, llegarón los incovenientes. Josico se tuvo que retirar lesionado a la media hora de partido. A partir de ese momento, el Girona empezó a controlar el partido y a crear situaciones de peligro. Un tiro de espalda de Javi Guerrero fue la única ocasión amarilla tras esa lesión.


Alineación

UD LAS PALMAS:

Barbosa; Pignol, David García, Samuel, Ruymán; Álvaro Cejudo, Josico (Vicente Gómez, min. 30), David González, Armiche (Guayre, min.44); Jonathan Viera y Guerrero.

Alineación

GIRONA CF

Santamaría; Jose, Migue, Noguerol, Bautista; Chechu, Tébar, Dorca, Jandro; Kiko Ratón y Peragón.


Árbitro
Jesús Gil Manzano, colegiado extremeño.

m.63 Samuel ve la segunda amarilla y también se marcha a la calle.

m.62 Cejudo se encara con Santamaría y casi llegan a las manos. Tarjeta amarilla para Cejudo. Atención, tarjeta para Chechu que ve la segunda amarilla y el Girona que se queda con diez.

No hay comentarios: