domingo, 14 de noviembre de 2010

UNIVERSIDAD 1-0 ALCALÁ

UNIVERSIDAD 1-0 ALCALÁ

¡¡¡¡MUCHO CALOR!!!!, en la mañana de hoy en el pepe Gonçalvez, los aficionados, con sombrillas o pagaguas, para poder soportar el " mal, buen tiempo"

Primera parte domida por el UNI, creando muchisimas ocasiones de gol, y con un Alcalá perdido.

http://www.resultados-futbol.com/angel-sanchez-rf_17413.jpgEn el minuto 23 gol de Angel Sanchez, con un fuerte "puntuo", cerca del punto de penalti, con un pase atras de Aridane.

En la segunda parte, cambió todo el UNI, se arropó mucho en defensa a la espera de algún contrataque, que no llegó y fué claro dominado el Alcalá, creando mucho peligro y el UNI viendolas venir, se notó en el UNI, el partido y viaje de la Copa del Rey, el fondo fisico, en los últimos 15 minutos estaba agotado, por la mayoría de los jugadores del UNI.Ahora mismo el Universidad es un equipo de patadon p'alante, y "colgar" balones al área sin sentido alguno, "güele" claramente a "agotamiento", ya que no domina el centro del campo.

El arbitro "ruín" "ruín", malo, malo, solo veía las faltas del UNI y los empujones y faltas "clamarosas" del Alcalá como si no existiesen.

JUGADORES A EXAMEN:

VARGAS: Muy bien, segurisimo.

SOTO: Lo que roba en defensa, lo pierde con malos pases, regular.

SERGIO: Bien

DAVID FEITO: Bien, sin complicarse.

ALBERTO FERRERES: Muy seguro.

ALBERTO HERNANDEZ: Mejor que en otros partidos.

CRISTO MARTIN: Muchos pulmones.

FULY: Cumplidor, en los primeros minutos pudo marcar por dos veces.

ARIDANE: Por alto el mejor, tanto en defensa como delante, pudo marcar pero se le fué un pelin alto.

ELOY: Muy bien.

ANGEL SANCHEZ: Muy luchador y el gol.

ANDRES: Poca cosa, pocos minutos.

ALMEIDA: Que poco le gusta los cambios, aunque esta vez tenía tres defensa en el banquillo.

Arbitro: Carlos Alberto LARA ORTEGA ( FUERTE PAQUETE)
Colegio: Balear

Comentario desde Alcalá
Bueno continua el gafe de las islas,hoy no puedo comentar porque no vi el partido,escuche por la radio cuando conectaban,los de OndaMadrid pa matarlos,dice la chica empata el Alcala!!!!!! y resulta que continuaba igual,por lo visto en la primera parte nos ha salvado Juancho con tres o cuatro paradas,ahora a por la cuarta victoria consecutiva en el Val contra otro de los gallitos,el Celta B,a seguir luchando,HASTA EL FINAL!!!!!!FORZA ALCALA!!!!!!!

No hay comentarios: