viernes, 26 de noviembre de 2010

UNIVERSIDAD LPGC - GUADALAJARA

UNIVERSIDAD LPGC - GUADALAJARA


En Segunda División B
2009-10 Jda. 23 UNIVERSIDAD LPGC 2 - 1 GUADALAJARA
Victorias del UNIVERSIDAD LPGC 1 - Empates 0 - Victorias del GUADALAJARA 0
Goles marcados 2 - Goles encajados 1
Todos los GUADALAJARA - UNIVERSIDAD LPGC





ARBITRO DEL UNIVERSIDAD(LP)-GUADALAJARA (David Medié Jiménez, Catalunya)




28Noviembre -2010
11:00 horas (H.Canaria)
Pepe Gonçalvez


Univ.Las Palmas
Deportivo
Guadalajara
El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha confirmado que Oya estará disponible para viajar a Las Palmas en caso de que el centrocampista morado supere el último entrenamiento del conjunto morado previsto para este sábado: “Está bien, ha entrenado con el resto de sus compañeros y al mismo ritmo”, ha indicado el técnico vizcaíno a la conclusión de la penúltima sesión semanal, celebrada este viernes, por lo que la única baja segura seguirá siendo la del capitán Jorge, que se encuentra en la última fase de la recuperación de la rotura fibrilar en el gemelo que sufrió a primeros de mes.

En cuanto al partido ante el Universidad de Las Palmas, que se disputará este domingo, desde las 12.00 horas (peninsulares) en el mítico y añorado estadio Pepe Gonçalves de la capital grancanaria –fue donde el Deportivo consiguió el ascenso a Segunda B en junio de 2007–, Carlos Terrazas ha recordado que “es un partido difícil ante un rival muy complicado. Es un rival directo y creo que va a estar hasta el final con nosotros en la lucha por los primeros puestos. Además, todavía estamos algo tristes por haber perdido dos puntos contra el Coruxo en casa cuando esperábamos ganar. Por eso, además de ser un rival directo queremos recuperar los puntos perdidos en la última jornada”.
Y es que el Deportivo, sexto en la tabla, a dos puntos de una cuarta plaza que precisamente ostenta su rival del domingo, el Universidad de Las Palmas, afronta dos jornadas determinantes para su futuro inmediato en la competición ya que, después jugar en Las Palmas, el día 5 recibirá al líder, el Celta B, en el Pedro Escartín: “Jugamos contra equipos que van a estar arriba. El Universidad de Las Palmas llevaba una buena puntuación en las últimas jornadas y el Celta B ha sacado muchos puntos y va a aguantar arriba bastante tiempo. Serán dos partidos difíciles e importantes”, ha observado el técnico deportivista.
Del rival de este domingo, Terrazas destaca que es “un equipo experto, que no se pone nervioso en ninguna circunstancia, tienen gente veterana, con jugadores que llevan bastante tiempo juntos y en su campo se hacen fuertes”, por lo que el entrenador del Deportivo augura “un partido de poder a poder ante un rival incómodo, duro y difícil para el adversario. Si queremos conseguir un buen resultado, tendremos que luchar y pelear más que ellos pero por esta parte estoy tranquilo porque veo al equipo con muchas ganas de dar la cara en Las Palmas”.
La expedición del Deportivo partirá a las 15.00 horas de este sábado rumbo a las islas afortunadas. En menos de 20 horas los futbolistas tendrán que adaptarse al cambio de temperatura ya que pasarán de sufrir una mínima de cinco bajo cero esta madrugada en la capital alcarreña, a los 21 grados que se registrarán de mínima durante todo el fin de semana en Las Palmas. Además, también hay que tener en cuenta el césped artificial del Pepe Gonçalves y el viento, algo que incomoda mucho a los equipos peninsulares en sus visitas al campo del Universidad. Pero según Terrazas, “los equipos que quieren estar arriba tienen que saber adaptarse a todo tipo de circunstancias y esto no sirve de justificación”.

No hay comentarios: