lunes, 1 de noviembre de 2010

Se complica el Vecindario

Jornada Deportiva

getafe B 3

VECINDARIO 0

Getafe B Gonzalo; Álex Pérez, Ferrer, Alcalá, Samuel, Escassi, Modrego (Cañas, m. 76), Abel (Gorka, m. 46), Bedoya, Adrián Sardinero y Pico (Pituli, m. 65).

Vecindario Santi Hidalgo; Robert, David Dorta, Achi, Jonay (Álex Ventura, m. 56), Óscar (Míchel, 40'), Rubén Coméndez, Yeray López (Néstor, m. 46), Núñez; Yoni y Yeray Ortega.

ÁrbitroLixandru Cristian (Aragonés). Amonestó a Modrego y Bedoya, más Rubén Coméndez, Yoni, Álex Ventura y Néstor. Goles 1-0, m. 17: Adrián Sardinero. 2-0, m. 26: Adrián Sardinero. 3-0, m. 87: Cañas. IncidenciasUnos 800 espectadores en el Coliseo Alfonso Pérez.

ACAN, Getafe (Madrid)

El Vecindario cayó por un abultado 3-0 ante el Getafe B en el Alfonso Pérez en un partido para olvidar. Aunque pudiese parecer lo contrario, los visitantes comenzaron el choque con buena actitud, presionando la salida de balón getafense. Sin embargo, esas buenas intenciones durarían poco más de un cuarto de hora. A partir de ese momento sólo hubo un dueño en el partido y ese fue el filial azulón. Los locales, con un fútbol eléctrico y de toque, pronto empezarían a poner en apuros a la zaga grancanaria con las incursiones por banda izquierda de Adrián Sardinero y con la habilidad entre líneas de Bedoya. De la combinación de ambos nació el primer gol del Getafe B. Aún se puso el panorama más crudo para el Vecindario cuando al filo de la media hora de juego una nueva alianza entre Sardinero y Bedoya iba a acabar con el segundo tanto del extremo getafense. Para aquel entonces los canarios ya habían arrojado la toalla. El primer lanzamiento a puerta del cuadro canario llegó poco antes del descanso. Un centro desde el costado zurdo de Núñez lo remató Yeray Ortega al primer toque y obligó a Gonzalo a responder con una excelente intervención. Tras la reanudación no se vio reacción posible del Vecindario. Intentó tener el control del balón, pero era prácticamente imposible. Los problemas se incrementaron más incluso con la lesión de Yeray Ortega, que propició que el Vecindario tuviese que jugar 20 minutos con un hombre menos ya que el técnico Raúl Borrero había realizado ya todos los cambios. Y la puntilla la puso el juvenil Cañas con el 3-0.

No hay comentarios: