domingo, 14 de noviembre de 2010

El Universidad recibe al Alcalá y el Vecindario visita al Badajoz

El Universidad recibe al Alcalá
El equipo grancanario afrontará su compromiso dentro del Grupo I de la Segunda División B, este domingo 11:00 horas, con el objetivo de la victoria

El conjunto universitario recibirá, en el Pepe Gonzálvez, a los mdrileños del Alcalá (11º, 16) y los blanquinegros visitarán al Badajoz (8º, 18).

El equipo de José Juan Almeida, después de mejorar sensiblemente su imagen tras el empate del Calderón, tratará de amarrar los tres puntos para seguir de lleno en la que es su verdadera competición, la liga en la que, de momento, se está moviendo en su habitat natural, la parte alta de la tabla. Con la enfermería ocupada por varios futbolistas aunque algunos están en la recta final de su recuperación no debe ser óbice para que los azulones consigan doblegar a los alcalaínos. Esta serán la sexta vez que se crucen en cancha grancanaria con dos victorias, precisamente en sus dos últimas ocasiones, del 'Uni' y tres empates.


El Vecindario visita al Badajoz

El Vecindario intentará el triunfo para salir de los puestos de descenso que en la actualidad ocupa, (17º con 13 puntos).

El Vecindario, con cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, -un solo punto ganado de 15-, necesita imperiosamente de la victoria y hasta un punto sería bueno porque la situación se ha complicado de forma increíble ya que ha pasado de estar cerca de arriba en la tabla a ocupar plaza de descenso. El único antecedente que hay entre estos dos equipos en cancha pacense es favorable al cuadro grancanario que ganó allí (0-1).

No hay comentarios: