lunes, 29 de noviembre de 2010

BARCELONA 5-0 REAL MADRID

Manotazo histórico

Alineación a la izquierda

BARCELONA

5 - 0
REAL MADRID
El Barça devuelve al Madrid a la realidad
Los de Pep Guardiola realizaron un espectacular encuentro ante un Madrid pobre que se desquició en los últimos minutos.
Javier Perea. Madrid. 29/11/2010 - 23h44
A pesar del 5-0, Casillas evitó varios tantos. (Foto: ARCHIVO)
FICHA TÉCNICA
BARCELONA
Víctor Valdés (A), Dani Alves, Piqué, Puyol (A), Abidal, Xavi (Keita 86'), Busquets, Iniesta, Pedro (Jeffren 86'), Messi (A), Villa (75').
REAL MADRID
Casillas, Sergio Ramos (A R 90'+), Pepe (A), Carvalho (A), Marcelo (Arbeloa 59'), Khedira (A), Xabi Alonso (A), Di María, Özil (Lass Diarra 46'), Cristiano Ronaldo (A), Benzemá.
GOLES

1-0 Xavi (9’)
2-0 Pedro (17’)
3-0 Villa (54’)
4-0 Villa (56’)
5-0 Jeffren (90')

ÁRBITRO
Iturralde González
INCIDENCIAS

Camp Nou. Lleno absoluto.

No hay lugar para la discusión. El Barcelona se llevó los tres puntos con todo merecimiento y por todo lo alto, con manita incluida. Una de esas manitas que duelen. Pero una manita que refleja la realidad. El Barcelona, como decía Mourinho al finalizar el partido, es un producto acabado. Al Madrid aún le quedan unas horas en el fuego.

El partido comenzó como todos los clásicos, vibrantes. Pero fueron los de Guardiola quienes encontraron antes su espacio sobre el tapiz del Camp Nou. Iniesta habilitaba a Xavi, quien abría el marcador en el 9 de juego. Sin apenas haberse sobrepuesto del tanto local. Pedro marcaba al hacerse con un balón muerto que se escapó de los guantes de Casillas.

Como en todos los clásicos, no faltó la polémica. En el 38 Ronaldo era derribaado por Víctor Valdés en el interior del área. Penalti claro que Iturralde, en su línea, no pitó. Pero no fue esa la causa por la que el Madrid perdió, ni mucho menos. Se desquiciaron los de Mourinho y cayeron en el juego sucio.

Tras el descanso, Villa demostró que no está acatarrado, que so olfato goleador no ha caído preso de las bajas temperaturas. Dos goles en dos minutos y 4-0. Con un Madrid vencido, llegaba el tanto de Jeffren en el 90.

Y como todos los derbis, no podían fallar los clásicos Piques. El roce de Cristiano con Pep, la expulsión de Ramos por un manotazo a Puyol, y la manita de Piqué hacia la grada... Esto es un Barça-Real Madri

No hay comentarios: