lunes, 1 de noviembre de 2010

Penalty, gol y el "Uni" en alza

UNIVERSIDAD 1

CONQUENSE 0

Universidad LP Vargas; Soto, David Feito, Eslava, Eloy, Sergio Hernández, Futre, Cristo Martín, Aridane, Ángel Sánchez (Alberto Hernández, m. 78) y Omar (Fuli, m. 89).

Conquense Eduard; Jorge, Alba, Garrido, De la Plata, Elías, Cubillo (Nevado, m. 50), Mario, Berodia, Aday (Nacho Calvillo, m. 68) y Belencoso (Carlos Valverde, m. 59).

ÁrbitroBikandi Garrido (Vasco). Amonestó a Cristo Martín, más Berodia y Elías. Gol 1-0, m. 7: Ángel Sánchez, de penalty. IncidenciasUnos 70 espectadores en el campo Pepe Gonçálvez.

ACAN, Las Palmas

El Universidad de Las Palmas consiguió un sufrido triunfo en el Pepe Gonçalves, donde derrotó por la mínima al Conquense gracias al gol de penalty anotado por Ángel Sánchez. Con este resultado, el equipo grancanario suma su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la zona alta de la clasificación, con 20 puntos. El equipo local salió a por todas y en sólo siete minutos logró su objetivo con un penalty por mano de un defensor que Ángel Sánchez se encargó de materializar. Pudo, incluso, aumentar la cuenta el cuadro de José Juan Almeida, primero con un tiro de Omar que detuvo Eduard y sobre todo después, con un lanzamiento de Aridane desde la frontal del área, a la media vuelta, que se estrelló en la misma cruceta. Con el paso de los minutos reaccionó el Conquense, que tuvo dos ocasiones seguidas en las botas de su jugador más peligroso, Cubillo, ambas sin fortuna. Posteriormente fue Futre el que puso a prueba al meta visitante en dos disparos seguidos, mientras que Cubillo volvió a escena en los últimos minutos con dos lanzamientos que pusieron en aprietos a Vargas. Tras el intermedio, el partido continuó con dominio alterno y las ocasiones siguieron llegando en ambas porterías. De este modo, De la Plata fue el primero en avisar con un tiro que detuvo Vargas, a lo cual respondió Yeray Soto con un lanzamiento desde la derecha que atrapó Eduard. El cancerbero visitante volvió a desviar un tiro de Futre en el 64, mientras que su compañero Alba desvió un chut del propio Futre cuando iba a colarse. Reaccionó el Conquense y el partido se convirtió en un monólogo de oportunidades del conjunto visitante, en las que Vargas se lució.

No hay comentarios: