viernes, 19 de noviembre de 2010

UDS-UDLP

LA UDS, AL DÍA
Biel Ribas y Sergio García dan el susto en el entrenamiento

Ambos se retiran con molestias, aunque el portero no cree que su participación en el partido ante Las Palmas corra peligro. Por su parte, Óscar Cano reconoce que no habrá muchos cambios en el once.

Biel Ribas y Sergio García no completaron el entrenamiento junto al resto de sus compañeros por molestias físicas. Sergio García se retiró con un fuerte golpe en el tobillo que, a falta de pruebas médicas, hace indicar que no jugará este sábado ante Las Palmas. Menos grave parece lo de Biel Ribas. El cancerbero se retiró con molestias musculares a pocos minutos de finalizar la sesión, aunque él mismo confirmó que fue por precaución, y que no espera que le haga perderse el próximo encuentro de Liga.
Por su parte, el entrenador de la UDS, Óscar Cano, aseguró en la rueda de prensa habitual previa a los partidos que, a pesar de la reciente derrota en Liga, no tiene pensado hacer muchos cambios en el once: "Se harán cambios, pero no va a diferir mucho de las últimas alineaciones. La base va a ser básicamente la misma. Habrá algunas novedades para intentar corregir los errores de la semana pasada".
El técnico también destacó la aportación de Perico en las últimas semanas: "Está en un estado físico óptimo, y además tiene calidad para prestársela a sus compañeros. Y por si fuera poco ha comprendido que tiene que ayudar. Le hemos dado la confianza y la regularidad que necesita y espero que dé buenas tardes a la afición del Helmántico".

Toda la información sobre la UDS, este viernes, día 19 en la edición impresa del periódico

No hay comentarios: