sábado, 27 de noviembre de 2010

Remontada épica con un Pedro Vega magistral (2-1)‏

http://www.rayovallecano.es/pic.php?path=data/pictures/bugjqr.jpg&width=249&height=331Derrora del Rayo Vallecano 2-1 en su visita al Estadio de Gran Canaria ante la U.D.Las Palmas en partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante en un partido en el que los locales remontaron el gol inicial de Armenteros ante un Rayo que acabó con diez.
Nuevo gol de Armenteros en el primer tiempo.
Con Rafa García, Movilla y Javi Fuego en la medular partía en Gran Canaria el Rayo de Sandoval con la idea de la búsqueda de la solidez y del control como premisa inicial. Primeros minutos sin ocasiones claras y jugada clave en el minuto veinte de partido. Gran pase de Movilla sobre Armenteros y agarrón claro de David García dentro del área. Penalti señalizado por el colegiado y clarísima expulsión al ser el último hombre en defensa, que no marcó el árbitro. Armenteros con la derecha y de interior la pegaba al palo. 0-1, min.20.
El Rayo lograba lo más complicado, algo que llevaba tiempo sin conseguir a domicilio y que administró con serenidad hasta el descanso sin más sobresalto que un lanzamiento frontal de Cejudo bien despejado por Cobeño.
En los últimos diez minutos cambió todo.
El segundo periodo mantuvo actores sobre el campo. Armenteros ponía la rúbrica al primer acercamiento visitante en un remate de cabeza a la salida de un córner, mientras que Delibasic refrescaba el ataque rayista entrando en lugar de Lucas.
Cumplida la hora de juego, el equipo local comenzó a avisar de su peligro. Cejudo se encontraba con el palo en el `63 y Viera remataba rozando el palo un minuto más tarde. Trejo por Movilla en el Rayo , Provencio por Piti y jugada de explulsión a diez minutos del final. Segunda amarilla sobre Emiliano Armenteros justo antes de la jugada del empate, en la que Pedro Vega colocaba desde la izquierda un balón que Quiroga remachaba de cabeza a la red. 1-1, min.80.
Casi sin tiempo para reaccionar llegó el segundo. Y lo hizo de una manera calcada al primero en otra jugada de Pedro Vega rematada de la misma manera en esta ocasión por Javi Guerrero. 2-1, min.86.
Las Palmas levantaba el encuentro y pese a que el Rayo buscó con todo la heroica final, el encuentro finalizaba con poco más que una contra local de Randy con parada de Cobeño ya con los cuatro minutos de añadido cumplidos.
Gol de Armenteros de penalti en Las Palmas 27-11-10

Unión Deportiva Las Palmas 2
Rayo Vallecano de Madrid 1

UD Las Palmas: Barbosa, Aythami (Quiroga, m.76), David García, Samuel, Ruymán, Vicente Gómez, Jorge (Randy, m.73), Álvaro Cejudo, Vitolo (Pedro Vega, m.66), Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Casado, Movilla (Óscar Trejo, m.65), Javi Fuego, Rafa García, Armenteros, Piti (Provencio, m.74) y Lucas (Delibasic, m.59). Entrenador: José Ramón Sandoval
Goles: 0-1 Armenteros, m.20; 1-1 Quiroga, m.81; 2-1 Javi Guerrero, m.86
Árbitro: Francisco Javier Ontanaya López (comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales David García (m.19), Javi Guerrero (m.23), Álvaro Cejudo (m.33), Ruymán (m.37), Randy (m.91) y Jonathan Viera (m.94). Amonestó a los visitantes Coke (m.16), Casado (m.47), Piti (m.75), Javi Fuego (m.82) y Óscar Trejo (m.89). El entrenador local, Paco Jémez, fue expulsado por doble amarilla al descanso. Expulsó al visitante Armenteros por doble amarilla (m.71 y m.79)
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria antes 14.588 espectadores. Décimocuarta jornada de la Liga Adelante 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmelo Campos, ex entrenador de la UD Las Palmas.

No hay comentarios: