domingo, 21 de noviembre de 2010

Por la mínima, el Tenerife no dejó escapar los tres puntos ante el AD Alcorcón

Por la mínima, el Tenerife no dejó escapar los tres puntos ante el AD Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López (1-0). El ‘7’ blanquiazul volvió a ver portería seis jornadas después, para apuntar la segunda victoria del conjunto de Mandiá que, aunque no fue suficiente para salir de la última plaza de la tabla, sí que supone una inyección de moral para los chicharreros. No obstante, con este triunfo el Tenerife está a sólo una victoria de salir de los puestos que dan el acceso directo a Segunda División B.

La ficha del partido
1. CD Tenerife. Aragoneses, Bertrán, Beranger, Prieto, Melli, Mikel, Ricardo, Juanlu, Julio Álvarez, Natalio y Nino. También jugaron Antonio Hidalgo, Kome y Sicilia.

0. AD Alcorcón. Manu Herrera, Javi Hernández, Alberdi, Rubén Sanz, Mora, Quini, Nino, Fernando Sales, Borja, Sánchez y Nagore. También jugaron Montañés y Carlos Martínez.

Goles
1-0. Min. 52. Nino bate a Manu Herrera, tras asistencia de Ricardo.

Árbitro: Miranda Torres (Colegio catalán). Mostró cartulina amarilla a Mora y Nino por parte de los visitantes. En el cuadro local, Mikel y Ricardo también fueron amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13ª de la Liga Adelante disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 15.234 espectadores. El Tenerife entregó una placa al Alcorcón por ser la primera vez que se enfrentan.

El esfuerzo del CD Tenerife es premiado con la victoria
El equipo de Mandía vence gracias a un gol de Nino

Los minutos finales fueron de mucho sufrimiento para el CD Tenerife. Apretaban los madrileños buscando el empate y poniendo en apuros a los chicharreros. No encontraban los de Mandía el juego y la sentencia, el cierre de una victoria necesaria. Finalmente, y con mucho sufrimiento, las claras ocasiones visitantes no fraguaron y los puntos se quedaron en casa.



No hay comentarios: