sábado, 6 de noviembre de 2010

ELCHE 2-2 UD LAS PALMAS

La Unión Deportiva Las Palmas se dejó dos puntos en su visita al Martínez Valero tras ir ganando hasta el minuto 92. Los amarillos se adelantaron en dos ocasiones con goles de Álvaro Cejudo y Jonathan Viera. El árbitro permitió el duro juego ilicitano.

¿Se puede ser más rematadamente pardillo? Primero una contra para sentenciar el partido que todavía me estoy preguntando qué demonios hace el Moco, después Ruymán les regala una falta totalmente absurda e innecesaria en la banda y en el tiempo de descuento el fin de fiesta con el gol por debajo de las piernas. Las cosas que hace este equipo no son serias, no se puede regalar un partido tras otro como estamos haciendo.

Por favor pindado por el bien comun y la paz m undial RETIRATE ya es que te lo pido por favor tio no se puede ser tan pakete es demasiado malo es k no es malo es lo siguiente que va despues de malo paketazo que es un paketazo y no msuelo desear la muerte a alguien pero el la pide a gritos el hijo de paja mierda me cago en todos sus mierdas de genes ya le vale ya me tiene hasta la mismisima *****
lo siento por el lenguaje pero es lo mas flojo que puedo con este amago de algo.

Otro regalo arbitral y nosotros que somos unos amigos. Perdonamos y perdonamos y perdonamos...

PINDADO ES UN PORTEREJO SIN REMEDIO NI PERDÓN

La defensa es de lástima, incluyendo Pignol. Hay que ver como hacen el bobi Samuel, Pignol y García en el primer gol. INUTILES.

De cualquier forma, el resultado es justo. Hemos sido un equipejo delante de otro equipejo.

Seguimos perdonando, seguimos regalando partidos, seguimos regalando puntos... En resumen, seguimos siendo los primos de la liga.

No voy a pasarme con David González, porque seguramente no es de los más culpables, pero ¿¡en qué coño estaba pensando en esa contra!?. No podemos ser tan ingenuos de perdonar esas contras, ni podemos ser tan imbeciles de regalar faltas, ni podemos ser tan malos defendiendo... Hoy hemos jugado rematadamente mal, hemos defendido con el culo y lo peor de todo es que aún así podríamos haber ganado el partido!!

En fin, menos mal que nuestro objetivo es la permanencia; si no, estaría tirandome de los pelos.

Otro partido tirado por la borda.
El partido estuvo en la ultima jugada de David González que paso mal a Pollo.
Fijo nos pasa lo mismo.
Carita de jilipoyas que se le queda a uno joder.

También digo que hoy Las Palmas no me gusto nada los primeros 30 minutos, me duele decir esto pero ya van dos partidos Aythami lamentable, por lo menos con Pignol no nos crearon ni la mitad de ocasiones.

Por otra parte, decirles que no comparto las quejas sobre Pindado -para mí hizo un partido aceptable- en el segundo gol del Elche Perera toca el balón y según las reglas del juego... ÉS FUERA DE JUEGO!! (como lo anularon a la UD, cuando Guayre estaba en el suelo, no hace mucho, en el EGC).







Elche Club de Fútbol 2
Unión Deportiva Las Palmas 2

Elche CF: Willy Caballero, Carpio, Pelegrín, Etxeita, Ripa, Acciari (Xumetra, m.59), David Sánchez, Kike Mateo, Wakaso, Bodipo (Linares, m.59) y Ángel (Jesús Perera, m.76). Entrenador: Pepe Bordalás
UD Las Palmas: Pindado, Aythami (Pignol, m.35), David García, Samuel, Ruymán, Josico, David González, Álvaro Cejudo, Pedro Vega (Armiche, m.32), Jonathan Viera (Adrián ‘Pollo’, m.82)y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez
Goles: 0-1, Álvaro Cejudo, m.20; 1-1 Linares, m.67; 2-1 Jonathan Viera, m.73; 2-2 Ripa, m.92
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (Asturia). Amonestó a los locales Pelegrín (m.40), Wakaso (m.63), Carpio (75)y Xumetra (m.86). Amonestó a los visitantes Álvaro Cejudo (m.40), Pignol (m.61), Josico (m.63), Jonathan Viera (m.79), Adrián ‘Pollo’ (m.87) y Ruymán (m.93).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Martínez Valero. Undécima jornada de la Liga Adelante 2010-2011.

No hay comentarios: