viernes, 26 de noviembre de 2010

Feito prevé un duelo de “poco fútbol”

Feito prevé un duelo de “poco fútbol”

J.I.F.

El ex lateral del Deportivo Guadalajara, ahora en el Universidad de Las Palmas, pronostica un resultado corto para el choque del domingo

El de David Feito será uno de los perfiles mejor conocidos por el Deportivo Guadalajara en su visita de este domingo a Las Palmas. El lateral milita esta campaña en el Universidad tras haberlo hecho durante los dos cursos anteriores en el conjunto alcarreño.
El reencuentro con su ex equipo llega en un buen momento para el sevillano, que se ha hecho con un puesto en el once canario pese a no haber comenzado la competición con la confianza de su técnico. “Estoy bastante bien. Por suerte mi lesión quedó olvidada y ahora estoy jugando”, explica el futbolista, que no ha pasado por alto la relevancia que este encuentro presenta para los dos equipos en cuanto a las posiciones de promoción de ascenso: “Aquí el partido también se ve como muy importante. El Depor ha apostado por un equipo para estar arriba y seguro que estaremos luchando los dos a final de temporada. Me sorprendió lo irregulares que empezaron siendo, pero parece que con el nuevo entrenador han vuelto a ser fuertes”, añade.

Resultado corto
A la hora de hacer un pronóstico para el partido, Feito se decanta por un 0-0 o un triunfo por la mínima de uno de los dos. “Cuando dos equipos se juegan mucho, se ve poco fútbol, e imagino que el partido será muy igualado y trabado. Al Depor será complicado sorprenderle. Conociendo a Terrazas, va a ser un equipo muy ordenado defensivamente, pero intentaremos usar nuestras armas y conseguir un triunfo y un buen gol-average”, señala.
En otro orden de cosas, la plantilla del Deportivo se ejercitó ayer con normalidad en una sesión en la que Oya volvió a trabajar con el grupo. El mediocentro avanza en su recuperación y parece que estará a disposición de su técnico para viajar a Las Palmas. El capitán deportivista, Jorge, llevó a cabo ejercicios de carrera continua y será a priori la única ausencia segura.

No hay comentarios: