viernes, 31 de julio de 2009

Los jugadores no están por la labor de aceptar más chantajes

Los jugadores no están por la labor de aceptar más chantajes


Los jugadores con los que ha contactado udfuerteventura.net y que han recibido alguna propuesta por parte de la directiva verdilla no están nada contentos con lo que les han contado. Lo propuesto, crudamente, es que retiren las denuncias sin contrapartidas inmediatas. Y con certezas de cobro en el futuro muy inciertas, además de provenir de las mismas fuentes que ya con anterioridad incumplieron lo prometido.

Esto con respecto a los jugadores que han recibido noticias, porque a dos días para que expire el plazo para saldar las deudas ante la AFE, son varios los jugadores y ex-jugadores de la UDF que no han recibido llamada, correo o misiva alguna por parte de los dirigentes del club capitalino.

La sensación que hemos recogido de los jugadores es que el futuro es muy negro, que no consideran serio lo que propone la entidad y que es casi una tomadura de pelo, una falta de respeto hacia su inteligencia.

Desde el club se afirma que no hay dinero, pero, ¿dónde están los 240 mil euros que el señor Magdalena decía que habían recaudado?, ¿No era esa la cifra que alcanzaría el 40% prometido a los jugadores y que se les haría efectivo de forma inmediata, sin más plazos ni esperas?.

Pero aunque este dinero aparezca, ¿dónde está la liquidez necesaria para afrontar los pagos de la temporada 09/10?, o querrán que los jugadores vuelvan a jugar gratis y además desempeñen algunas tareas extradeportivas para mejorar la economía del club.

Quedan dos días. Ya no nos queda mucha espera, ni mucha esperanza. Si esta nueva directiva llegó para salvar al club, para sanearlo, y no lo consiguen, que dimitan. Que dejen a los socios decidir sobre el futuro del club. Si debe o puede jugar en Tercera, o en preferente o en regional, o debe liquidarse. Aún no es esto una Fundación, de momento los socios pueden y deben tomer decisiones.

No hay comentarios: