sábado, 4 de julio de 2009

El Dépor disfrutará de las ventajas del Grupo II de Segunda B

El Dépor disfrutará de las ventajas del Grupo II de Segunda B

El Dépor jugará esta campaña en el Grupo II

Los alcarreños harán frente a desplazamientos mucho más asequibles y atractivos para jugadores y aficionados

C.D.Guadalajara/3 de julio de 2009

La propuesta elaborada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha de acuerdo con los cuatro equipos regionales de Segunda B para jugar en el grupo centro ha recibido el voto mayoritario en la Comisión de Clubes celebrada en la tarde del jueves en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. En ella, el presidente del CD Guadalajara, Germán Retuerta, ha actuado como portavoz de los equipos castellano-manchegos.

De esta forma, el Dépor cumplirá su deseo de competir junto a los equipos madrileños, además de con los canarios, extremeños, asturianos y cántabros en el Grupo II de Segunda B después de una campaña en el grupo andaluz en la que ha completado unos 22000 kilómetros en desplazamientos.

Los rivales del Dépor serán los siguientes: Conquense, Puertollano, Toledo, Alcorcón, Leganés, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Alcalá, Vecindario, Universidad de Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, Mérida, Cerro Reyes, Cacereño, Racing de Santander B, Gimnástica Torrelavega, Oviedo y Sporting B.

El resto de grupos quedarán del siguiente modo: G. I: Galicia, Castilla y León, País Vasco y Navarra; G. III: Cataluña, Comunidad Valenciana; Baleares y La Rioja; G. IV: Andalucía; Ceuta; Melilla y Murcia.

La composición de grupos deberá ser ratificada en la Asamblea General de la RFEF que tendrá lugar el 10 de julio.

No hay comentarios: