jueves, 9 de julio de 2009

El presidente del Pegaso madrileño se hace con las riendas de la UD Fuerteventura

El presidente del Pegaso madrileño se hace con las riendas de la UD Fuerteventura

Manuel Magdalena será el máximo responsable del club de la Maxorata al ser la única candidatura presentada una vez cerrado el plazo de presentaciones y a falta que la junta directiva otorgue validez a la misma. El próximo rector de la entidad también lo es del Pegaso que milita en el grupo madrileño de la Tercera División.

Redacción/Fuerteventura CANARIAS DEPORTIVA

La UD Fuerteventura cuenta con nueva directiva, aunque la junta electoral aún debe dar validez a la misma. Ayer, una hora y 40 minutos antes de que se cerrase el plazo de presentación de candidaturas, se postuló a las elecciones del día 15 la plancha que encabeza Manuel Magdalena González, presidente también del Galáctico Pegaso, club madrileño de Tercera. Al no haber más alternativas, esta candidatura resultará electa.

Con Manuel Magdalena de presidente, una serie de socios se reparten los cargos de la nueva directiva. Gerardo Curiel ejercerá de vicepresidente y Alberto González Atanes, que también trabajaba en el Pegaso, de secretario general. Flavio Artemy Domínguez se encargará de la tesorería y los vocales serán José Santiago Fernández, José Juan Santana y Agustín Tejera.

Esta candidatura cuenta a su vez con un consejo asesor externo compuesto, entre otros, por los ex jugadores del Atlético de Madrid Isacio Calleja y Ramón Cacho Heredia, o el ex entrenador del CD Tenerife Héctor Núñez, además de Julián Arguedas, ex jugador y entrenador hispano-uruguayo.

El programa de esta candidatura engloba objetivos diversos, además del deportivo. En el económico, se perseguirá el saneamiento de la entidad y se espera llegar a un acuerdo con los jugadores y acreedores para poder hacer frente a la deuda que heredarán de la directiva saliente, cercana a los cinco millones de euros.

No hay comentarios: