sábado, 11 de julio de 2009

CD BADAJOZ

11-07-2009: CD Badajoz

CD BADAJOZ
Después de que en los últimos días se hayan difundido varios rumores sobre el futuro del Badajoz, el propietario del club se ha manifestado. Eloy Guerrero anunció ayer que espera compradores para sus acciones. También adelantó que dará una rueda de prensa el próximo lunes en la que anunciará los motivos que le han llevado a tomar esa decisión . «Voy a poner en venta mis acciones esperando que alguna empresa o persona pueda hacerse cargo de ellas porque yo no quiero continuar», afirmó Guerrero. La decisión ha sorprendido a la afición blanquinegra después de que el propio Eloy Guerrero acudiera al Ayuntamiento el pasado miércoles para debatir con el concejal de Deportes la situación del club en el Nuevo Vivero. «La única forma de que yo continúe en el Badajoz es que la persona que se haga cargo me lo pida», aclaró el propietario.
Según Guerrero, el futuro de la entidad no tiene por qué estar en el aire: «espero que llegue alguien que se interese por el Badajoz y consigamos alcanzar un acuerdo por el bien del club, los aficionados y la ciudad». Lo que sí puede cambiar, según sus palabras, es el proyecto deportivo: «La persona que compre el equipo tendrá que formar su junta de gobierno diferente a la que hay ahora», explicó el empresario. «Mientras esto no se resuelva, quizá habría que parar esta campaña de abonos y los fichajes. Así se lo he transmitido a la junta directiva».
El presidente del Badajoz, Antonio Guevara, también se mostró sorprendido por el anuncio: «En el club seguimos trabajando, firmamos un contrato por el que nos hacíamos cargo del equipo durante tres años y está todavía en vigor. Tenemos 17 jugadores en plantilla y un entrenador confirmado, no sé nada más», aseguró.
Eloy Guerrero y Antonio Guevara, el pasado miércoles./ ALFONSO

No hay comentarios: