viernes, 10 de julio de 2009

La UD Las Palmas recibirá a la Real Sociedad

La UD Las Palmas recibirá a la Real Sociedad en la primera jornada de la temporada 2009-2010
Viernes 10-07-2009 a las 14:54:45

NoticiasGenerales La Real Sociedad será el primer rival de la UD Las Palmas en la temporada 2009-2010, como así ha deparado el sorteo que se ha celebrado este mediodía en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Los donostiarras visitarán el Gran Canaria el fin de semana del 30-31 de agosto. Los amarillos cerrarán el campeonato ante el Nástic, también en casa. Conozca el calendario completo en esta noticia.

UD LAS PALMAS: CALENDARIO TEMPORADA 2009-2010.

El caprichoso bombo ha decidido que canarios y vascos repitan estreno de campeonato, aunque con los papeles intercambiados, ya que ambos se encontraron en la jornada inaugural de la temporada 2008-2009, entonces con visita amarilla a Anoeta.

Duro calendario para comenzar

Los seis primeros rivales de la UD Las Palmas en el próximo campeonato presentan, a priori, un duro comienzo para los amarillos. Tras el mentado estreno ante la Real Sociedad, los amarillos deberán visitar en un primera salida a la SD Huesca. La tercera jornada, en casa, ante el CD Numancia, recién descendido de Primera. La cuarta jornada, habrá que rendir visita al Salamanca. El quinto partido, en el Gran Canaria, será ante el Levante y, la sexta, ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Doble enfrentamiento ante el Betis

La UD Las Palmas visitará el Estadio Ruiz de Lopera, para enfrentarse al Real Betis Balompié, en la decimocuarta jornada, que se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de noviembre. La vuelta ante el conjunto verdiblanco, en Gran Canaria, corresponderá a la trigésimo quinta jornada, el 1 y 2 de mayo.

Tres de los últimos cuatro, en casa

La UD Las Palmas cerrará el campeonato con tres de sus últimos cuatro partidos en casa. Serán el Elche, Girona y Nástic de Tarragona los tres últimos visitantes en el Gran Canaria, en las jornadas 39, 40 y 42. En la cuadragésimo primera jornada, rendirá su última visita del campeonato al Real Murcia en la Nueva Condomina.

udlaspalmas.es

No hay comentarios: