sábado, 1 de agosto de 2009

La plantilla de la UD Lanzarote se desplaza el sábado a La Graciosa

La plantilla de la UD Lanzarote se desplaza el sábado a La Graciosa
El defensor Dani del CD Teguise se incorporó el jueves a los entrenamientos


Los rojillos desarrollarán un entrenamiento en La Graciosa

La Unión Deportiva Lanzarote, en su propósito de acercarse a todos los habitantes de Lanzarote como equipo representativo, se desplazará en la jornada del sábado a La Graciosa. Los pupilos de Carmelo Hernández tienen previsto desarrollar un entrenamiento en La Graciosa en la mañana del sábado.

El desplazamiento de la expedición de la UD Lanzarote a la isla de La Graciosa es gracias a la colaboración de “Líneas Marítimas Romero”, empresa que ha decidido apoyar al club rojillo de cara a la nueva temporada. Una vez en La Graciosa, los jugadores de la UD Lanzarote realizaran un entrenamiento, con el propósito de acercarse a los habitantes de la octava isla.

La expedición de la UD Lanzarote estará compuesta por un total de 35 personas, entre los que se encuentran los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y varios de los miembros de la Junta Gestora. Éstos últimos, aprovecharán el viaje a La Graciosa para hablar con empresarios de la zona y poder obtener su apoyo de cara a la nueva temporada.

La UD Lanzarote se desplazará a las 10:00 horas a La Graciosa en el barco de la compañía Líneas Marítimas Romero y su regreso está previsto a las 16:00 horas. Los componentes de la UD Lanzarote también han sido invitados a un almuerzo en La Graciosa.

En lo estrictamente deportivo, continúan los entrenamientos de pretemporada de la UD Lanzarote. La principal novedad de la sesión del jueves, fue la incorporación del defensor Dani. El jugador procede del CD Teguise, equipo en el que jugó la pasada temporada en la categoría juvenil. La intención de Carmelo Hernández es que el jugador ocupe una de las fichas sub´23 libres.

La UD Lanzarote volverá a ejercitarse en la jornada de este viernes a partir de las 19:00 horas en el Agapito Reyes Viera y la sesión del sábado en La Graciosa será la última de la semana. El domingo los jugadores disfrutarán de su primer día de descanso desde que comenzó la pretemporada.

Rubén Betancort / Departamento de Prensa

No hay comentarios: