lunes, 20 de julio de 2009

Santamaría solicita ser cedido, prioritariamente, a un equipo de Primera

EFE CANARIAS 7
Las Palmas de Gran Canaria

Roberto Santamaría, guardameta navarro de la Unión Deportiva Las Palmas, ha solicitado, a través de su representante, Juan Onaya, ser cedido a un equipo de Primera División, durante una reunión mantenida esta tarde con el presidente de la entidad, Miguel µngel Ramírez, la segunda de hoy.

La primera toma de contacto personal del portero con el club se produjo esta mañana en la sede social, en un encuentro en el que también estuvo presente el director deportivo, àscar Arias, y Onaya. En esa breve reunión, previa a la comparecencia de prensa de Santamaría en el Estadio de Gran Canaria, el cancerbero entregó un parte baja médica por ansiedad.

El guardameta pamplonica informó del problema de ansiedad que sufre su mujer en la Isla. Por la tarde, Juan Onaya pidió a Ramírez que el futbolista fuera cedido a un equipo de Primera División.

En el caso de que eso no fuera posible, ya que Onaya admitió que no conocían el interés de ningún club por hacerse con los servicios del portero, aceptaría una cesión a un equipo de Segunda.

El presidente de Las Palmas rechazó la posibilidad de que fuera cedido a un equipo que compitiera en la misma categoría que la Unión Deportiva y pidió al representante del futbolista que informe de las novedades que se produzcan sobre esa posibilidad.

La Unión Deportiva Las Palmas contemplaría la posibilidad de obtener a su vez alguna cesión del equipo que recale Santamaría para reforzar el nuevo proyecto deportivo amarillo, o cualquier otra alternativa que la entidad isleña considerara rentable.

El consejo de administración, aunque es consciente de que se enfrenta a un problema muy delicado, subrayó a través de su web que cualquier actuación, como en todos los casos, será guiada por "la honesta y legítima defensa de los intereses del club".

No hay comentarios: