sábado, 18 de julio de 2009

La Junta Gestora de la UD Lanzarote presenta su dimisión

http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/p11336.jpg

La Junta Gestora de la UD Lanzarote presenta su dimisión

CANARIAS DEPORTIVA

La Junta Gestora de la UD Lanzarote no ha encontrado respuestas por parte de las instituciones públicas de la isla y se ve en la obligación de presentar su dimisión. Se produce un nuevo vacío de poder en el seno del club rojillo y el próximo miércoles los socios han sido convocados a una Asamblea General Extraordinaria. Reunión en la que se tratará el futuro de la entidad.

Rubén Betancor/ Lanzarote

Los miembros de la Junta Gestora de la UD Lanzarote se habían puesto como plazo hasta este viernes, para encontrar algún tipo de solución. En las sucesivas reuniones con el Cabildo Insular de Lanzarote habían encontrado el compromiso de recibir la subvención en concepto de patrocinio de la temporada anterior. Un compromiso que hasta la fecha no se ha hecho efectivo.

La Junta Gestora de la UD Lanzarote ha presentado en la mañana de este viernes su dimisión y nuevamente se produce un vacío de poder en el seno del club rojillo. Al mismo tiempo, se ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 22 de julio, en la que se oficializará la dimisión de la Junta Gestora, se dará a conocer el estado económico del club, se presentará un plan de viabilidad y sobre todo se debatirá sobre el futuro de la entidad rojilla.

En apenas una semana, los miembros de la Junta Gestora habían realizado los primeros movimientos en el apartado deportivo. Se había concretado la continuidad de Carmelo Hernández como entrenador del primer equipo y se había comenzado a negociar con los jugadores la deuda que se mantiene con ellos.

La UD Lanzarote entra nuevamente en un período de incertidumbre. Los días pasan y se hace necesaria la búsqueda de soluciones para garantizar la continuidad del club en la Segunda División B. Antes del próximo 31 de julio la UD Lanzarote debe hacer frente a las denuncias presentadas ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) o llegar a acuerdos satisfactorios con los equipos.

No hay comentarios: