sábado, 25 de julio de 2009

El Lanzarote comenzará a trabajar el próximo lunes

La primera plantilla rojilla está convocada a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva

El Lanzarote comenzará a trabajar el próximo lunes

El gabinete de prensa de la UD Lanzarote da cuenta que la temporada 2009/2010 parael cuadro conejero comenzará a rodar a partir del lunes, fecha en la que se inician los entrenamientos de la pretemporada y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la campaña previsto para el 30 de agosto. La UD Lanzarote, en lo extradeportivo está pasando un momento delicado ya que ha cambiado de gestora en dos ocasiones en el último mes pero los nuevos dirigentes están confiados en que todos los problemas ecónomicos se solventarán y el equipo va a estar una temporada más en la Segunda División B.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote, comandado por Carmelo Hernández, ha planificado el inicio de la pretemporada para el lunes 27 de julio. Los jugadores han sido citados a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Antes del inicio del entrenamiento, se presentarán a los medios de comunicación los jugadores que continúan de la pasada campaña y los que se incorporan al nuevo proyecto.

Carmelo Hernández seguirá siendo el entrenador de la primera plantilla de la UD Lanzarote y estará acompañado por algunos de sus ayudantes de la pasada campaña. José Labrador seguirá en las funciones de segundo entrenador y Pedro García será el encargado de los entrenamientos de porteros. Al cuerpo técnico se une Daniel Reyes en las labores de fisioterapeuta.

La Unión Deportiva Lanzarote ha confirmado su participación en el XX Memorial Juan Morales Cáceres, que se disputará del 6 al 8 de agosto y en el XLI Torneo de San Ginés que se celebrará del 13 al 15 de agosto. En los próximos días se tiene previsto cerrar los partidos amistosos de la pretemporada.

No hay comentarios: