viernes, 31 de julio de 2009

Campaña de abonos para la temporada 2009/2010


(31/07/2009)
Campaña de abonos para la temporada 2009/2010
Los abonos sufren una reducción en el precio y se ponen a la venta a partir del lunes


Los rojillos solicitan la ayuda de sus aficionados

La Unión Deportiva Lanzarote inicia a partir del lunes la campaña de abonos para la temporada 2009/2010, poniéndose los mismos a la venta. Los abonos sufrirán un notable descenso en el precio con respecto a temporadas anteriores y se premiará a los aficionados que son socios.

Los abonos para los adultos tendrán un precio de 80 euros, mientras que los pensionistas y jubilados tendrán que pagar 50 euros. Además de estos precios, los aficionados que sean socios a la UD Lanzarote y estén al corriente en el pago de la cuota, sufrirán una rebaja en el precio de los abonos. Los adultos pagarán 60 euros y los pensionistas y jubilados tan sólo 30 euros.

La Junta Gestora de la UD Lanzarote también ha fijado el precio de las entradas a los encuentros que dispute la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para los adultos, en caso de ser socio de la UD Lanzarote el precio será de 8 euros y los pensionistas y jubilados tendrán que abonar 5 euros por entrada. Los jóvenes hasta 15 años accederán gratuitamente a la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Los abonos estarán a la venta a partir del próximo lunes 3 de agosto y los mismos se podrán adquirir en las oficinas del Club, situadas en la C/ El Isleño nº4, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Durante la disputa del Torneo de San Ginés, la UD Lanzarote instalará una mesa de venta y donde se podrán adquirir los abonos. Además, se tratará de instalar una mesa de venta en la calle Real de Arrecife y poder acceder a la mayor cantidad de público.

La Unión Deportiva Lanzarote hace un llamamiento a todos los aficionados y simpatizantes del club, para que esta temporada se hagan abonados a la UD Lanzarote. Los rojillos necesitan el apoyo de todos y esta temporada cuenta con un proyecto compuesto por una plantilla netamente conejera.

Rubén Betancort / Departamento de Prensa

No hay comentarios: