lunes, 13 de julio de 2009

Pablo Sicilia renueva tres temporadas con el CD Tenerife


Pablo Sicilia renueva tres temporadas con el CD Tenerife
El futbolista grancanario ha sido una pieza clave en el equipo blanquiazul durante el ejercicio 08-09

[13/07/2009 19:30:00] *ACAN*
El defensa Pablo Sicilia ha renovado este lunes su compromiso con la entidad blanquiazul para las tres próximas temporadas. El jugador, que llegó al club hace tres años procedente del Atlético de Madrid, se mostró muy ilusionado a la hora de estampar su firma y ampliar así el compromiso con la entidad que le ha permitido triunfar en el fútbol profesional, lo que le permitirá jugar con el conjunto tinerfeño en Primera División.

Pablo Sicilia ha jugado con regularidad en las tres últimas temporadas, demostrando una gran polivalencia. En la campaña 2006/2007 participó en 38 partidos. En el curso 2007/2008 lo hizo en 32 encuentros. En la última temporada jugó un total de 36. En este pasado curso alternó el centro de la zaga con el lateral izquierdo.

En declaraciones realizadas a la web oficial del club, el jugador se mostró “muy contento por renovar la vinculación y poder jugar así de nuevo en Primera División”. Y es que en su día Pablo Sicilia llegó a debutar en la máxima categoría con el Atlético de Madrid.

“He visto cumplido un sueño, seguir en este equipo donde he adquirido mi madurez deportiva. Espero seguir ayudando al club en este momento tan ilusionante para todos”, añadió el profesional tinerfeñista.

La renovación de Pablo Sicilia se une a las ya comunicadas en su día de Ricardo y Sergio Aragoneses. El próximo martes 21 de julio, el defensa grancanario iniciará pues su cuarta pretemporada como blanquiazul.

No hay comentarios: