sábado, 22 de agosto de 2009

La UD Lanzarote visitó a San Marcial y a la Virgen de Los Dolores

Los rojillos realizaron su tradicional ofrenda floral

La UD Lanzarote visitó a San Marcial y a la Virgen de Los Dolores

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote visitó en la mañana de este sábado a San Marcial en Femés (Yaiza) y a la Virgen de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo). Los rojillos realizaron la habitual ofrenda floral a los patrones de la isla de Lanzarote y solicitaron el amparo para la temporada que está a punto de iniciarse.

LanzaroteDeportiva.com

[Sábado, 22 de agosto de 2009]

La plantilla de la UD Lanzarote fue recibida a las 11:00 horas en la ermita de Femés por el párroco Don Ricardo Miranda Marrero, iniciándose la visita a San Marcial. Don Ricardo explicó a los jugadores de la UD Lanzarote que ellos “son los colores y todo lo que representa el fútbol en la sociedad de Lanzarote”. Les pidió disciplina y valoró la capacidad de ponerse a disposición de los demás.

Posteriormente la plantilla de la UD Lanzarote se desplazó a la ermita de Mancha Blanca en Tinajo y rindió visita a La Virgen de Los Dolores. Don Santiago Quintana Díaz, párroco de la ermita de Mancha Blanca, valoró “la importancia de transmitir el deporte como un valor para la gente joven”. Además, Don Santiago pidió que el equipo se mantenga unido y que todos sepan arrimar el hombro en estos tiempos complicados.

Maciot y Vladimir, capitanes de la UD Lanzarote, fueron los encargados de depositar sendos ramos de flores a los pies de San Marcial y la Virgen de Los Dolores. Una ofrenda que se ha convertido en una tradición con el paso de los años y que prácticamente indica el inicio de la competición oficial en Segunda División B.

Tras la visita a los patrones de la isla de Lanzarote, los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote fueron invitados a un almuerzo en el Restaurante Los Dolores de Mancha Blanca. Una invitación que fue posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo. La concejala de Deportes de Tinajo, Amelia María Sánchez, estuvo presente en el almuerzo y deseó la mayor de las suertes a todos los componentes

La UD Lanzarote afrontará en la tarde de este sábado la final del XXIX Torneo de San Bartolomé. Su rival será el CD Tinajo, equipo que se impuso en la tanda de penaltis al Altavista CF en la segunda semifinal. La gran final está programada a las 19:00 horas en el Municipal de Las Palmeras.

redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: