domingo, 2 de agosto de 2009

Opinión

02-ago-2009

Opinión.

Estrenamos una nueva sección en udf.net, los artículos de opinión. Cualquier interesado/a puede enviarnos sus artículos a nuestro correo udfuerteventura@hotmail.com y la administración de la web los publicará en esta sección si considera que no vulneran los principios que orientan esta web.

La opinión de.......

Lo dicho anteriormente, NUNCA JAMAS el señor Magdalena ha tenido intenciones de ayudar a este club.
Desde el principio sabe que las firmas que aparecen en los contratos NO SON del señor Pedro de Lafuente, sino de otra persona apoderada de la entidad, con suficientes poderes para firmar los contratos.
Si este señor Magdalena lo sabía de antemano, que puedo asegurar que lo sabía porque este apoderado ha venido prometiendo (PRO-MINTIENDO, mejor dicho) a los jugadores que se iba a hablar con ellos para llegar a un acuerdo, cosa que nunca se ha producido, repito, SABIENDO COMO SABÍA que las firmas de los contratos no eran del anterior presidente, ¿por qué no lo denunció en el Juzgado antes del plazo del 31 de julio? Solo tenía que haber solicitado al Juzgado de Guardia medidas cautelares para paralizar el procedimiento de cara a la AFE y que hubieran sido los jueces los que dictaminaran.
El interés del que es ahora presidente es que nos comamos TRES KILOS DE MAGDALENAS a palo seco y culpabilizar de la situación al Ayuntamiento, Cabildo, AFE... a todo el mundo menos a los verdaderos culpables.
De cualquier manera se ponga como se ponga "el hombre que quiere hacernos comer los tres kilos de magdalenas a palo seco" los jugadores han estado jugando, o sea trabajando, y cobrando, lo que han cobrado, por jugar, o sea por trabajar, lo cual da validez tácita a la relación laboral, o sea a los contratos.
No se bien cual es la oscura intención de "el hombre que quiere hacernos comer los tres kilos de magdalenas a palo seco", pero la de ayudar al club desde luego que no es.

Pedro L.de Dios Martín.

No hay comentarios: