lunes, 17 de agosto de 2009

Las Palmas llega a la isla sin Rondón


Las Palmas llega a la isla sin Rondón

Pasadas las dos de la tarde aterrizó en Gran Canaria proveniente de Madrid, el vuelo que devolvió a la isla a la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas tras pasar nueve días en la península. El equipo ha tenido tiempo de entrenar y probar su evolución ante cuatro equipos distintos y las sensaciones al final del viaje son positivas. Rondón no regresó a la isla con el resto de sus compañeros.

Los amarillos han tenido que recorrer más 1.000 kilómetros por la geografía peninsular para entrenar y jugar cuatro encuentros de preparación. La semana ha transcurrido entre aterrizar en Sevilla, ir a Córdoba y jugar en Pozoblanco, para más tarde desplazarse a Madrid y medirse al Rayo Vallecano, después ir a León y jugar contra el Sporting, al día siguiente hacerlo en Zamora contra el Salamanca, y terminar volviendo a Madrid ayer por la noche para volar a Gran Canaria en la mañana de hoy, todo esto en nueve días de partidos y entrenamientos.

Los futbolistas amarillos podrán descansar esta tarde y mañana para volver a los entrenamientos el próximo martes, encarando los ultimos quince días de preparación antes de comenzar la Liga ante la Real Sociedad. Antes se culminará la pretemporada jugando ante el Universidad y el Málaga CF esta misma semana. El único futbolista que no volvió a la isla fue Salomón Rondón que se unirá a la selección de su país en el torneo sub20 de L’Alcudia, preparatorio para el Mundial de Egipto

No hay comentarios: