sábado, 22 de agosto de 2009

Óscar Arias: “No nos sentimos engañados”

Óscar Arias: “No nos sentimos engañados”

El director deportivo de la entidad explicó ante los medios el ‘culebrón’ Ricardo. Expresó no “sentirse engañado” e indicó que son circunstancias “que suceden en el mundo del fútbol”. Arias también se refirió al apartado de bajas y a las posibles cesiones de Armiche y Randy.

Óscar Arias, este miércoles en rueda de prensa / Foto: Mykel

Óscar Arias, este miércoles en rueda de prensa / Foto: Mykel

Arias aprovechó la presentación de Javi Guerrero para dar las explicaciones del club con respecto al ‘caso Ricardo’. El director deportivo señaló que “donde dije digo, digo Diego” para matizar el supuesto acuerdo entre Unión Deportiva Las Palmas y Real Betis Balompié que finalmente no se produjo por la decisión del guardameta en seguir en el club verdiblanco.

“Son circunstancias que suceden en el mundo del fútbol. Estas cosas pasan y no hay porqué darle vueltas”, explicó Arias quien matizó que en la entidad de Pío XII “no nos sentimos engañados”.

Lo cierto es que sin el belga Brian Vandenbussche [operación adelantada por udlaspalmas.net y detenida debido a la intromisión del cancerbero portugués como posibilidad de refuerzo, según CanariasAhora.es] ni Ricardo, la portería de la Unión Deportiva Las Palmas continúa sin dueño. Arias trabaja en “otras posibilidades” y no descarta la incorporación del guardameta belga, en el cual ve el problema “del idioma, ya que la tardanza en poder comunicarse con los compañeros, en una posición tan importante, podría ser un handicap”, explicó.

Salida de Saúl y cesiones de Armiche y Randy

También se explayó Arias en explicar la situación de las jóvenes promesas Armiche y Randy, a los cuales se le busca un equipo en calidad de cesión. Sin embargo, desde el club se contempla esta posibilidad siempre y cuando haya “garantías” para que “puedan crecer y mejorar futbolísticamente”, señaló.

Con respecto a la salida de Saúl, cada vez más complicada, indicó que el futbolista sigue teniendo contrato en vigor con la Unión Deportiva Las Palmas y se sigue en espera de una oferta que satisfaga las pretensiones del club grancanario. Sergio Kresic ya ha hablado con Saúl [quien jugó el pasado miércoles los 90 minutos ante el Universidad] para que continúe, sin embargo el asturiano quiere abandonar la entidad. En tal caso, un nuevo delantero ocuparía su plaza.

Con respecto a Pitu y Gerardo, la dirección deportiva no cuenta con sus servicios, y aún no han encontrado equipo.

No hay comentarios: