sábado, 1 de agosto de 2009

Entrevista con Marcelino Morales, `Marce´.

01-ago-2009

Entrevista con Marcelino Morales, `Marce´.

El cuerpo se te queda muy mal, porque además de jugador soy majorero.
Udfnet: ¿Cómo estás?
Marce: Pues mal, pero uno estaba más o menos hecho a la idea desde hace tiempo, y no sólo como jugador, yo creo que también los aficionados pensaban que esto podía ocurrir.

UDfnet: ¿Las condiciones ofrecidas por la directiva no eran suficientes?
Marce: Las condiciones eran que no tenían un duro, que teníamos que quitar las denuncias y confiar en ellos. Y la verdad es que después de un año confiando y no obteniendo respuestas era un imposible aceptar esas codiciones. Cualquier negociación, después de tanto, pasaba por ingresar dinero.

Udfnet: ¿Cómo se te queda el cuerpo ahora que la UDF está consumando su fracaso?
Marce: Pues mal, porque además de jugador soy majorero. Es el resultado de una mala gestión, una pena para esa cantidad de jovenes jugadores que podían llegar a jugar en una categoría tan bonita como la segunda b. Que después de tanto esfuerzo en el campo se pierda en los despachos todo lo conseguido es una pena.

Udfnet: ¿Cuál es el futuro de Marcelino?
Marce: Ahora no lo sé, tengo que pensar muchas cosas. Estaba esperando a ver como acababa todo esto. Mi idea era seguir aquí, pero ahora todo está muy complicado, tampoco sabemos exactamente como quedamos los jugadores contractualmente. Yo tengo una oferta de Los Llanos, pero aún no me he decidido.
La pena es que puedo seguir jugando aquí, con mi gente.

No hay comentarios: