lunes, 3 de agosto de 2009

Fuerteventura denuncia a Comisión Mixta.

Fuerteventura denuncia a Comisión Mixta.
03.08.2009 11:17 de Redacción esFutbol
Fonte: El Día / www.udfuerteventura.net
La UD Fuerteventura presentó una denuncia el pasado 27 de Julio contra los miembros de la Comisión Mixta. El motivo, que aceptaran como prueba para la exigencia del abono de salarios a los jugadores de la entidad, los contratos, en los que la firma del anterior presidente, Pedro Lafuente, sería falsa.

El actual máximo mandatario del club, Manuel Magdalena, se apoya en este hecho para intentar dejar sin validez los contratos y en consecuencia, la deuda. El enfrentamiento con la AFE, fundamentalmente, está siendo encarnizado en los últimos días. En diversos medios, Magdalena llegó a acusar al presidente del organismo, Gerardo González, de actuar en contra de la UD Fuerteventura para favorecer al CD Tenerife. En caso de descenso del club majorero, el filial albiazul ascendería a Segunda B.

La intención de los dirigentes de la UD Fuerteventura de negociar la deuda con los jugadores habría sido nula. La gran mayoría de integrantes del plantel negó de manera taxativa haber recibido comunicación alguna en los pasados días orientada a iniciar un proceso negociador que derivara en la retirada de denuncias.

No hay comentarios: