sábado, 1 de agosto de 2009

El Vecindario resuelve su situación con la AFE y seguirá en la Segunda B; el Fuerteventura, en principio, desciende

Los blanquinegros han conseguido aplazar parte de sus pagos

El Vecindario resuelve su situación con la AFE y seguirá en la Segunda B; el Fuerteventura, en principio, desciende

Si se confirmara definitivamente el descenso ascendería el Tenerife B, si desapareciera sería el Castillo el que subiera

depormania.es

Tal como se esperaba, a pesar de las pesimistas manifestaciones de su presidente, Pablo Suárez, que se interpretaban eran estrategias suyas, la propuesta de la UD Vecindario ha sido tenida en cuenta por la Comisión Mixta y el conjunto blanquinegro no tendrá que esperar a las doce de la noche y, por lo tanto, tampoco tendrá un período de prórroga ya que definitivamente solventó la complicada situación y ha asegurado su permanencia en la Segunda División B. El Fuerteventura, por su parte, en principio ha sido dado por descendido aunque mantiene ciertas esperanzas de reconsideración por parte de la Comisión Mixta. De confirmarse definitivamente este descenso el Tenerife B, campeón de la fase regular en el Grupo Canario de Tercera División. sería el gran beneficiado. , si los majoreros siguieran compitiendo y si desapreciera sería el Castillo, mejor coeficiente en la promoción de ascenso. el que subiera.

La operación cerrada por el Vecindario tiene estos datos: la deuda aprobada por la Comisión Mixta, tal como indicábamos este jueves fue de 359.832,39 euros, con 43 denuncias. Las cantidades que los jugadores han aceptado perdonar son de 36.354,77. Lo que el club ha pagado hasta este momento es de 191.162,62; y la cifra aplazada es de 134.890 que deberá pagar en cuatro trimestres: 30 de octubre 2009 y 30 de enero, 30 de abril y 30 de julio de 2010).

No hay comentarios: