domingo, 16 de agosto de 2009

LOS GOLES DE TOÑO Y AITOR LE DAN AL PLAYAS DE JANDÍA EL MEMORIAL MANUEL VELÁZQUEZ CABRERA.

LOS GOLES DE TOÑO Y AITOR LE DAN AL PLAYAS DE JANDÍA EL MEMORIAL MANUEL VELÁZQUEZ CABRERA.

TISCAMANITA 0

1platisPLAYAS DE JANDÍA 2

Tiscamanita CF: Peña, Betancort, Rulo, Adrián, Ade, Carlos, Rúben, David, Colita, Jacobo y Boliche. También jugaron : Dani, Echedey Soto y Raúl.

Playas de Jandía: Alemán, Dani, Fran, Alfonso, Atxabal, David Martín, Wuy, Aitor Goñi, Huberto, Toño y Eze. También jugaron: Ramón Pérez y José.

Árbitro: Morales Hernández.

Goles: 0-1, min. 19 Toño; 0-2, min. 87 Aitor Goñi.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Torneo Manuel Velázquez de Tiscamanita. Unas 100 personas. Al final del partido se hiso entrega de trofeos, sin la presencia de ninguna autoridad.

Manolo Guerra / Tiscamanita.

La XVII edición del Memorial Manuel Velázquez se lo adjudico el Playas de Jandía al vencer por cero goles a dos ante los anfitriones. La primera parte y con el viento a favor, los chicos entrenados por Fidalgo dominaron el partido, llegando a tener buenas ocasiones de gol ante el marco de Peña. Un cabezazo de Toño sirvió para adelantar en el marcador a los visitantes. El cuadro local intento con alguna otra ocasión llegar al portal de David Alemán, aunque fueron escasas. Aitor Goñi, en un lanzamiento de falta puso a prueba al nuevo portero local, evitando este en una magnifica intervención el segundo tanto. A pocos minutos del final del primer periodo Jacobo mando un balón alto que pudo ser la igualada. Con el cero uno se llego al descanso. La segunda parte fue peor que los primeros 45 minutos. Muy pocas ocasiones en ambas porterías. Un centro de Wuy sirvió para que Goñi en un bonito cabezazo sentencie el partido y con ello adjudicase el trofeo. En los últimos diez minutos Juan Fidalgo dio entrada al nuevo portero, Ramón Pérez. Un centro de Soto a Jacobo y este de cabeza puso a prueba al nuevo inquilino de la portería sureña.

http://altantomajorero.com/wordpressGaleria/wp-content/uploads/2009/08/1q1.jpg

FUENTE: AL TANTO MAJORERO

No hay comentarios: