sábado, 27 de abril de 2013

Menudo robo de Pérez Pallas

Espero que en el estadio el sábado sea un clamor el grito de Federación Manipulación.


No pueden lavarte la cara de esa manera y Ángel Luis no debiera olvidar que trabaja en Gran Canaria. Carlos Alberto debía callarlo alguna vez pero se ve que es un perro muy bien amaestrado.

Del partido poco que decir, el árbitro se lo cargó casi desde el principio.

Totalmente injusto lo visto hoy, un tipo con un silbato no podrá robarnos la ilusión.

Coraje, UD, coraje y ARRIBA DéLLOS Unión Deportiva Las Palmas.
A ganar al Sporting.Y que Lobera haga reflexion.Hay jugadores que no estan para conseguir el objetivo(Pignol, Nauzet y Vitolo estan a dia de hoy completamente "missing".)
Con dos menos de entrada, lo unico que esta claro es pa paliza que te vas a dar para posiblemente nada. No se le puede decir nada, salvo en el primer gol quien quiera ver culpables que eso era 11 contra 11
Menudo cabreo llevo encima, pero me voy a controlar con lo que digo que sino hasta el servidor del foro se peta...

Espero que este sinvergüenza de árbitro no vuelva a pitar lo que queda de temporada y NUNCA MÁS a la UD...

Pero mejor pensar en el Sporting y no en la madre de este impresentable.
Yo soy Lobera, y hago los tres cambios sobre la marcha y que los jugadores simulen lesiones y habríamos acabado con este paripé de partido y arbitraje en un momento.
En SER DEPORTIVOS, decian que las 2 expulsiones de la UD eran MUY JUSTAS, es decir, aciertos del arbitro.

TOCATELOS: mi opinion sobre las expulsiones de la UD, la de Dani Castellano me parece tan clara como inocente por parte del jugador, te acaban de sacar una amarilla por mano y lo vuelves a repetir a los pocos minutos, lo siento pero ha sido muy primo Dani Castellano, a Hernán le saca la 1ª amarilla por protestar, que fue muy leve la protesta y que apenas protesta, vale, pero eso ya entra dentro de la interpretacion del arbitro y de lo fina que tenga su piel, pero con el reglamento en la mano podia sacarsela, ahora bien, si pones el liston de las tarjetas a esa altura tambien es verdad que tenia que haber expulsado algun jugador más del Cordoba, por lo demás, primer gol del Cordoba falta de concentración de Nauzet Aleman en la marca en el corner, segundo gol del Cordoba ni me acuerdo la verdad, en el tercer gol otro error en la marca en otro corner, Pignol? creo, me parece un forcejeo sin más por ganar la posición, pero no me parece falta la verdad, y el 4ª y el 5ª del Cordoba, no los vi, sinceramente, los arbitrajes no dependen de nosotros vamos a centrarnos en lo futbolistico, que con éstos arbitrajes hemos llegado a donde estamos, le pese a quien le pese 

Yo creo que hoy valorar a Lobera por el partido planteado y desarrollado, y a los jugadores, es bastante injusto. No sabemos lo que podía haber pasado en un partido normal de 11 contra 11, independientemente de que en los primeros minutos la UD no estuviera muy fina; pero los partidos duran 90 minutos, y un árbitro no tiene derecho a dictar sentencia en un partido cuando se le antoje. Hoy no se pudo competir, imposible valorar lo visto sobre el terreno de juego.
En resumen: La Unión Deportiva Las Palmas se dejó los tres puntos en su visita al Córdoba, donde encajó un severo 5-1. El partido estuvo marcado por las expulsiones, pues desde el minuto 23 los amarillos jugaron con nueve tras las expulsiones de Dani Castellano y Hernán.
Córdoba Club de Fútbol   5-1   Unión Deportiva Las Palmas 

Córdoba Club de Fútbol: Alberto García; Cristian (Seoane, m. 69), Armando, Alberto Aguilar, Fuentes; Pedro (Fede Vico, m. 75), López Garai, Caballero (Pauliño, m. 59), López Silva; Abel Gómez; y Xisco.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Tato (Vicente Gómez, m. 77), Hernán, Nauzet Alemán (Javi Guerrer, m. 77), Vitolo; Chrisantus y Thievy (Andy Pando, m. 83).
Árbitro:  Pérez Pallás (Comité Gallego). Expulsó por doble amarilla a Dani Castellano (m. 20) y Hernán (m. 22) y por roja directa a Alberto Aguilar (m. 70). Amonestó a los locales Xisco, Cristian, Pauliño y Abel y a los visitantes Nauzet Alemán y Thievy.
Goles: 1-0, m. 6: López Garai. 2-0, m. 26: Xisco. 2-1, m. 55: Chrisantus. 3-1, m. 57: Armando. 4-1, m. 74: López Silva. 5-1, m. 87: Fede Vico.
Incidencias:  Partido de la trigésimo sexta jornada de Segunda A, disputado en El Arcángel, con terreno de juego en irregulares condiciones, ante 9778 espectadores, unos 100 de ellos seguidores canarios. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el abuelo del jugador Fede Vico, José Villegas, y por el niño fallecido ayer en el Guadalquivir.

No hay comentarios: